Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Escudé admite "los fallos" ante el Villarreal y dice que frente la Real "hay que sumar los tres puntos"

El jugador del Sevilla Julien Escudé ha admitido los fallos cometidos en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal y, por ello, ha recordado que frente a la Real Sociedad "hay que sumar los tres puntos" en el partido que jugarán ambos conjuntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Del mismo modo, el defensa comentó, tras la salida de la tradicional ofrenda floral anual a la Virgen de los Reyes, que los hombres de Marcelino García defendieron "más" que atacaron en el citado choque de El Madrigal cuando ganaban por la mínima y tenían superioridad numérica sobre el rival.

"La victoria no era fácil, aunque pudimos lograrla tras la expulsión del portero. La verdad es que esperamos más, defendimos más, esperando que no nos encajaran ese primer gol y hasta nos pusimos por detrás en el marcador. Era importante poder lograr una victoria ante un contrario directo", argumentó.

No obstante, el central señaló que el plantel sabe mantener la actitud ganadora y que "crece" con partidos como el del pasado fin de semana. "La decisión no ha sido buena, mejor hubiera sido ir más hacia arriba, presionando a los mediocentros, pero son cosas que hay que decidir y hablar. Un equipo crece así. Tenemos que trabajar en grupo hacia delante y no recular como ante el Villarreal", advirtió.

Además, el francés señaló que tras la finalización del referido encuentro, en el vestuario, los jugadores del Sevilla no han hablaron sobre el juego del equipo, ya que "es pronto" por que se han jugado sólo dos partidos de la Liga BBVA.

"Era pronto, con la mente caliente no se saca nada en conclusión. Tras el partido los jugadores podíamos ver que habíamos perdidos dos puntos, pero menos mal que conseguimos el segundo que nos dio un punto finalmente", destacó, quitando importancia a las voces que critican la aportación de la defensa y dejando claro que al equipo "no le falta agresividad" a la hora de jugar.

En este sentido, recordó que "nadie dijo nada" tras el triunfo ante el Málaga. "Pero como fallamos ante el Villarreal se vuelve a hablar de lo mismo. Si goleamos a la Real nadie hablará de la defensa. Tenemos jugadores poderosos en defensa, con Spahic, con Cáceres, todos somos agresivos", dijo.

Así las cosas, Escudé se centra ya en la visita a Nervión de los donostiarras, de los que elogió su agresividad y buen juego. "Vienen de empatar con el Barcelona en casa ante su gente, y es un buen resultado para ellos. Fuera de casa, ante nosotros, serán duros, son vascos, van a apretar mucho, con agresividad. Esperemos que no tengamos contacto para evitar peleas. Jugamos en casa tenemos que conseguir goles y obtener los tres puntos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario