Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Emery: "El objetivo es ir paso a paso y el sueño ganar la 'Champions' algún día"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado en la previa del arranque en la Liga de Campeones contra el Genk en tierras belgas que "el objetivo es ir paso a paso y el sueño es ganar la 'Champions' algún día".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico dijo que tanto él como la plantilla quieren "crecer y esta competición da la oportunidad". "Tenemos el sueño de ser algún día campeones, pero el objetivo es ir paso a paso y ganar mañana", explicó. Emery cree que "ahora se tiene una oportunidad y se va a disfrutar de ese camino". "Hay que jugar con toda la energía y la ilusión de disfrutar una competición en la que muchos quieren estar y no pueden", recordó.

Emery se puso la vestimenta de la humildad durante su comparecencia previa al partido de la Liga de Campeones contra el Genk y comentó que si el equipo belga "está en la 'Champions' es porque se lo merece".

El técnico afirmó que tiene "muchísimo respeto a la competición y Genk". "Como campeón de Bélgica nos trasmite muchísimo respeto y los tres puntos son tan importantes como para que la preparación del choque sea la máxima posible", manifestó.

El preparador apuntó que "después del esfuerzo del sábado algún jugador mañana tendrá relevo". "Lo importante es que el equipo salga con mentalidad de dar el máximo y que los tres puntos se busquen desde el primer minuto", destacó.

Emery insistió en que el equipo afronta "la competición con una mentalidad de ir a ganar y buscar el partido con sus armas desde el principio". "Esperamos una máxima respuesta del Genk para no tener descuidos o sorpresa negativa para nosotros", avisó.

El vasco recordó que "la fase de grupos son seis partidos, 18 puntos y mañana se juegan tres" para restar trascendencia. "La confianza en el inicio es el primer paso y no se puede desaprovechar. El equipo está preparado y capacitado para actuar mañana", aseguró.

Emery no desveló si mañana dará descanso a Soldado y le dará la oportunidad a Diego Alves en la portería. "Mañana se verá la respuesta, queda un entrenamiento y mañana jugarán los que creamos que puedan dar el mejor rendimiento", se limitó a comentar.

El preparador también habló de Víctor Ruiz del que apuntó que hizo "una buena labor" el pasado sábado junto a Rami en el centro de la defensa. Sobre la posible participación de Parejo señaló que "puede tener su oportunidad, está trabajando bien y está en la línea de lo que se busca".

MIGUEL PODRÁ ESTAR DISPONIBLE

El técnico habló del susto que dio Miguel antes de despegar del aeropuerto de Manises. "Ha tenido una reacción alérgica y ha reaccionado bien a la medicación", afirmo. "Se entrenará normal y se ha recuperado. Con el paso del tiempo creo que estará bien, pero habrá que estar atentos por si tiene alguna dificultad", agregó.

El entrenador fue preguntado por la ausencia del lateral derecho Antonio Barragán en la lista de convocados. "He hablado con él y sabe cual es la situación del equipo. Confiamos en él y queremos trazar una trayectoria para que sea futbolista del Valencia", manifestó. "Le vamos a ayudar, tiene que tener paciencia porque creemos en Barragán y él ha venido con la idea de crecer", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario