Lunes 21/08/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Emery: "Necesitamos volver a las actuaciones positivas para poder ganar al Atlético de Madrid"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Vicente Calderón, que necesitan "volver a las actuaciones positivas para poder ganar al Atlético de Madrid en su estadio" "Nosotros mañana necesitamos volver a las actuaciones positivas para poder, como queremos, ganar al atlético de Madrid en su estadio. Nosotros necesitamos otro 'subidón'. Está claro que la llegada del nuevo entrenador le ha dado un impulso importante", afirmó.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Vicente Calderón, que necesitan "volver a las actuaciones positivas para poder ganar al Atlético de Madrid en su estadio"

"Nosotros mañana necesitamos volver a las actuaciones positivas para poder, como queremos, ganar al atlético de Madrid en su estadio. Nosotros necesitamos otro 'subidón'. Está claro que la llegada del nuevo entrenador le ha dado un impulso importante", afirmó.

El técnico vasco también habló sobre el cambio de conjunto madrileño desde la llegada de Simeone. "Es un equipo que tiene potencial y que está ahora mismo con una capacidad goleadora muy alta, abanderada por Falcao. Además, tienen una capacidad defensiva muy buena, con pocos goles, y tiene un gran nivel de agresividad como era su entrenador cuando jugaba, y eso es parte del éxito actual del Atlético de Madrid", dijo.

Además, Emery también dejó claro la importancia del partido. "El partido es muy importante, ya sabéis lo que pienso de la liga, el tercer puesto no está asegurado, hay equipos que vienen fuertes, y en este caso el Atlético de Madrid bien fuerte. Pero lo mejor es que nos enfrentemos a ellos ahora con toda la dificultad que ello lleva", aseveró.

"Ellos están en una racha muy positiva, mientras que nosotros en Liga llevamos una racha negativa y mañana tenemos un reto, una oportunidad, tenemos una diferencia que podemos aumentar con un rival directo, e igual que ellos piensan que se pueden acercarse a nosotros ganándonos, nosotros tenemos que pensar en la importancia que tiene el partido para que no lo hagan", comentó.

Por otro lado, también resaltó las cualidades de su rival. "El Atlético de Madrid es un buen equipo que nunca lo hemos minusvalorados y ahora que se está demostrando, porque tiene una inercia en muchos aspectos del juego, se está viendo que es un claro rival nuestro", dijo.

"Lo ideal es dar un paso y que el equipo sea uniforme en cuanto a las competiciones para mantener una mentalidad, pero no es fácil. Y dentro de la exigencia física de los partidos hay que mantenerla continuamente hay que ser un portento físico o hay que trabajar como portentos físicos, y eso es un proceso de aprendizaje que también estamos teniendo este al año porque estamos en tres competiciones", comentó.

"EL EQUIPO TIENE QUE DAR UN PASO"

"Y el equipo tiene que dar un paso, como reto para soportar la carga de partidos, no poder trabajar entre semana es un inconveniente para nosotros, pero no es una excusa porque nosotros queremos estar y tenemos que hacer que equipo sea capaz de hacerlo", confirmó.

Mientras, que sobre el frío de este fin de semana también quiso hablar. "El frío en principio no tiene que ser un inconveniente para nosotros, es verdad que habrá malas temperaturas, pero al mismo nivel que estamos teniendo en Valencia, quizás un poco más bajas en Madrid. Es una hora buena para jugar al fútbol, y el frío mientras no haga nieve ni haga hielo y si el césped este en buenas condiciones no tiene por que influir", indicó.

Por último, habló sobre el estado del David Albelda. "Lo veo bien ha jugado partido domingo-miércoles y ha aguantado bien, y él está mentalizando de que si tiene que ser así va a serlo y mañana en principio va a estar", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario