Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Emaná: "Pensaba que me podía quedar, pero al final he tenido que aceptar la oferta por la situación del Betis"

El jugador Achille Emaná, que se ha despedido este viernes de la afición bética en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín por ser traspasado al Al-Hilal saudí, ha comentado que pensaba que se podía "quedar" en Sevilla, pero ha tenido que "aceptar la oferta por la situación del Betis".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Emaná: "Pensaba que me podía quedar, pero al final he tenido que aceptar la oferta por la situación del Betis" Emaná: "Pensaba que me podía quedar, pero al final he tenido que aceptar la oferta por la situación del Betis"

"Pensaba que me podía quedar, pero al final he tenido que aceptar la oferta por la situación del Betis. Con la primera oferta (Dnipro) dije que no quería irme, pero la segunda tuve que aceptar. Pido a la afición que ayude a todos mis ex compañeros porque en Primera necesitan todo el apoyo, tanto en los buenos como en los malos. Suerte a todo el mundo", destacó.

Durante toda la comparecencia el delantero camerunés se mostró emocionado, y añadió que éste no era "un día fácil" en su vida. "Es muy difícil decir que me voy, pero es lo mejor. No quiero crear polémica, pero agradezco a la afición y a la prensa su apoyo. Más a la afición que ha apoyado como nadie para que el Betis esté en Primera", señaló.

Del mismo modo, el ariete camerunés aseguró que se despidió de sus compañeros, los cuales vio "contentos como siempre". "Todo el mundo me conoce más o menos. Me he despedido de mis compañeros y del mister de muy buena manera. He llegado con una sonrisa y he abrazado a cada uno de ellos. Ha sido una buena despedida, y le deseo lo mejor a todos ellos", sugirió.

Paralelamente, el delantero confirmó que aceptará cualquier tipo de sanción que el club estime oportuno por negarse a viajar con sus compañeros a la concentración en Reino Unido.

"Como hombre y como futbolista profesional asumo todos los hechos que hago. Ese tema lo lleva mi representante, que también es mi abogado. Sea la sanción que sea la voy a asumir", aclaró.

Además Emaná no ve su salida como algo perjudicial para el Betis. "No pienso que vaya a sufrir el club sin mi. Los jugadores han hecho una buena pretemporada, y además los nuevos jugadores que han llegado son todos muy buenos. Mi etapa aquí ha terminado, y ahora hay que darle el apoyo a los que se quedan", argumentó.

Con todo ello, el internacional con la selección de Camerún señaló que su nueva etapa en la Liga de Arabia con el Al-Hilal no será un descenso en su trayectoria, ya que la considera una competición "grande".

"Para los europeos es una liga menor, pero para mí es una liga grande, de primera. Mi intención es ver otra forma de fútbol. Es una nueva etapa para mí y hay que afrontarla con ganas", señaló.

Por último, Achille Emaná no quiso polemizar con su salida, y agradeció a la afición los tres años que ha pasado en la capital andaluza. "Los mejores momentos han sido con los que me quedo. Los béticos han sido mis apoyos más grandes", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario