Domingo 20/08/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Duda (Málaga): "El objetivo es el mismo: entrar en Europa, aunque no va a ser fácil"

El jugador portugués del Málaga Club de Fútbol, Sergio Paulo Barbosa 'Duda', confía en que el equipo sepa reponerse a la "dolorosa" derrota ante el Granada y pueda seguir luchando por los puestos europeos, aunque cada vez estén más caros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Fue una derrota que no esperábamos tenerla; queríamos conseguir los tres puntos, pero no ha sido posible. Tenemos que trabajar esta semana para recuperar los puntos perdidos. El objetivo es el mismo, queremos entrar en Europa, hay una cantidad de equipos juntos luchando por lo mismo y sabemos que no va a ser fácil", aseguró el futbolista en rueda de prensa.

Para ello, el portugués cree que la mejor medicina es que "el equipo empiece a ganar puntos fuera de casa" y que los seguidores blanquiazules sigan mostrando su apoyo. "Lo más importante es que la afición siga con la plantilla a muerte, nosotros vamos a estar con ellos y vamos a luchar para estar en Europa", indicó.

"Estamos arriba, tenemos una gran plantilla y jugadores y hay que ir partido a partido y recuperar los puntos en casa y hacerlos buenos fuera. Estamos intentando darlo todo y hay que seguir trabajando semana a semana y mirar lo mal que hemos hecho fuera e intentar hacerlo mejor", explicó.

El jugador se mostró muy autocrítico con el equipo, y quiso buscar las soluciones para que puedan salir a flote. "Culpa tenemos todos, técnico y jugadores. Lo importante es seguir todo el mundo unido y llevar esto para adelante, no estamos tan distanciados del objetivo", subrayó.

"Quedan muchos partidos, ahora tenemos partidos que en teoría si queremos estar en puestos de Europa tenemos que ganarlos, y hay que echar esta semana en los entrenamientos todo y el domingo también, y nada más", añadió Duda.

El próximo rival al que se enfrentan será el Mallorca, que pasa por un buen momento desde la llegada del nuevo técnico, Joaquín Caparrós. "Lleva una racha buena. Caparrós ha mejorado mucho al Mallorca y no hay partidos fáciles. Nosotros estamos en casa fuertes, los únicos que han conseguido ganarnos han sido los dos equipos punteros, y haciendo bien las cosas con nuestra afición apoyando creo que vamos a conseguir los tres puntos", analizó.

Por último, el centrocampista repasó el buen momento personal por el que pasa, en el que está gozando de muchos minutos. "Todo lo que sea jugar es positivo. Lo más importante es que el equipo gane y el que juegue tiene que estar al cien por cien para ayudar al objetivo. Sigo trabajando, sabemos que cualquiera puede jugar y como he estado jugando yo también puede hacerlo otro: lo importante es que el que juegue aporte", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario