Martes 17/10/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Doumbia, Wagner Love y los lesionados Akinfeev, Honda y Mark González no viajan con el CSKA a Alicante

La plantilla del CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, emprendió este martes rumbo España, donde llevarán a cabo un concentración de pretemporada en Campoamor (Alicante) para preparar el regreso a la competición oficial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La expedición llega con varias ausencias importantes, con las del portero ruso Igor Akinfeev, el centrocampista alemán Keisuke Honda y el extremo chileno Mark González, que llevarán a cabo un "programa individualizado de preparación" para recuperarse de sus lesiones, según informa el club.

Así, de acuerdo con los médicos, en el club se espera que los tres, pilares en el esquema del técnico, Leonid Slutskiy, puedan ya unirse al grupo para el segundo 'stage' de pretemporada en febrero.

Por su parte, tampoco estarán el delantero marfileño Seidou Doumbia, que está preparando la Copa de África con su selección, mientras que se espera que Vagner Love se una al grupo en los próximos días.

El delantero brasileño se encuentra en su país asuntos personales, ya que el próximo lunes debería comparecer ante los tribunales junto a su exesposa, aunque también se especula con que su deseo es marcharse al Flamengo.

Con estas ausencias, la expedición la forman los porteros Sergei Chepchugov, Vyacheslav Isupov y Sergei Revyakin; los defensas Alexei Berezutsky, Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Cyril Nababkin, George Shchennikov, Victor Vasin, Fedotov Simon y Leo Adams; los centrocampistas Evgeni Aldonin, Semberas Deividas, Cauna Alexander, Pavel Mamaev, Dzagoev Alan, Olis Sekou, Elver Rahimic, Zoran Tosic y Yegor Ivanov; y los delanteros Tomas Necid y Serder Serderov.

El grupo tiene previsto disputar dos partidos amistosos durante su estancia en tierras alicantinas ante combinados españoles los días 23 de enero y 24 de enero y esa misma noche regresar a Moscú, aunque volverían a España para una segunda concentración en Marbella.

El equipo ruso, segundo en la clasificación de la liga doméstica, no disputa un partido oficial desde que el pasado 7 de diciembre se impuso al Inter de Milán en San Siro (1-2) para certificar su clasificación europea como segundo de su grupo.

Así, y dado que la liga rusa no vuelve hasta marzo, el equipo moscovita afrontará el partido de ida de la eliminatoria ante los de José Mourinho, el próximo 21 de febrero en Luzhniki (18.00 horas) después de más de dos meses jugar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario