Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Diego López reconoce que el resultado no es bueno, tienen 90 minutos para solucionarlo

El guardameta del Villarreal Diego López ha señalado que la derrota ante el Odense (1-0) en la previa de la Liga de Campeones no es un buen resultado, pero que el equipo tiene "noventa minutos para solucionarlo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Diego López reconoce que el resultado no es bueno, tienen 90 minutos para solucionarlo Diego López reconoce que el resultado no es bueno, tienen 90 minutos para solucionarlo

El guardameta del Villarreal Diego López ha señalado que la derrota ante el Odense (1-0) en la previa de la Liga de Campeones no es un buen resultado, pero que el equipo tiene "noventa minutos para solucionarlo".

"Tenemos una sensación contrariada tras la del miércoles, ya que pensamos que debíamos haber ganado. Desde el momento que acabó el partido, todos tenemos la sensación que podemos pasar esta eliminatoria", ha confirmado.

López ha calificado la jugada del gol del Odense, en la que un mal despeje del defensa Cristian Zapata facilitó el tanto de los daneses, como "la menos importante", si bien ha reconocido que marcó el partido.

"Esta es nuestra forma de jugar y estas cosas pueden pasar, pero no vamos a cambiar por ello. Es un accidente y llegó el gol, pero es algo que seguiremos haciendo. Nos da más rabia el haber fallado tantos goles, eso sí que es algo que debemos mejorar", ha analizado.

"Zapata está tocado, pero no debe darle importancia y el equipo está con él. Somos un equipo y fallamos todos y por ello estamos todos juntos en lo bueno y en lo malo", ha añadido el portero, que también ha explicado que el equipo tiene "la responsabilidad" de pasar la eliminatoria, para lo que está "muy concentrado y convencido".

"Este resultado nos ha jodido porque sabemos que jugándolo cien veces, lo pierdes una. Por eso estamos muy concentrados y más metidos incluso, tras esa derrota", ha concretado.

El Villarreal seguirá preparando el partido ante el Odense durante este fin de semana, periodo determinado para la huelga de los futbolistas de Primera y Segunda División ya que el equipo tiene permiso para ello.

"Tenemos permiso por nuestro partido, pero estamos con nuestros compañeros. No hay problema ya que esta es una circunstancia especial", ha detallado Diego López.

"Yo creo que esta huelga era necesaria, ya que las cosas no pueden estar como están y la situación es insostenible. A partir de ahí ya veremos, pero estábamos obligados a luchar por nuestros intereses y en eso estamos", ha afirmado.

Además, también se ha referido a las palabras del capitán del Mallorca Josep Lluís Martí, quien no recomendaba a sus compañeros de equipo que ficharan por el conjunto castellonense en unas declaraciones relacionadas con el posible fichaje de Jonathan de Guzmán por el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido.

"Las declaraciones que llegan de Mallorca vienen por lo del año pasado, pero creo que los jugadores debemos estar un poco al margen. Además creo que lo que se debe hacer es respetar las reglas, si no esto sería un cachondeo", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario