Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Diego López (Villarreal): "El equipo deberá hacer un buen papel en 'Champions' y seguir arriba en Liga"

El portero del Villarreal Diego López afronta la nueva campaña con la intención de mantener el nivel de la pasada y así ayudar al club amarillo a luchar por grandes objetivos y con la intención de llegar "al cien por cien" a la previa de la 'Champions'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"El equipo está cogiendo la forma y recuperando el buen juego del año pasado. El domingo ya vimos que seguimos siendo los mismos. Espero que sigamos creciendo para llegar al cien por cien a la eliminatoria previa de 'Champions'. El equipo deberá hacer un buen papel en 'Champions' y seguir arriba en Liga. A nivel personal intentaré mantener el nivel y jugar muchos partidos como he ido haciendo hasta ahora para ayudar al equipo", indicó en rueda de prensa.

Tras vencer al Lazio italiano en el Trofeo de la Cerámica el pasado domingo, el gallego cree que el equipo podrá superar la marcha de Santi Cazorla a pesar de que su fichaje por el Málaga causó "pesimismo" en la afición amarilla. "Es normal cuando se marcha un jugador como Cazorla. Pese a ello, creo que es solo cuestión de tiempo porque el equipo está por encima de cualquier jugador", apuntó.

De hecho, está convencido de que han llegado tres jugadores "muy contrastados". "Ya conocía hace años a César y siempre es positiva la competencia dentro del equipo. Tenemos una idea de juego muy marcada y otros equipos todavía tienen que conjuntar a todos esos fichajes que han hecho. Vamos a ser un duro competidor para el resto de equipos. Estamos tranquilos porque sabemos el nivel que podemos dar", indicó.

Por último, felicitó al guardameta canterano Adrián Ortolá, que ayer se proclamó campeón de Europa Sub-19 con la selección española: "Es una gran alegría que se haya proclamado campeón de Europa. Desde que estoy aquí he visto a porteros con mucho talento en la cantera. Es una manera de que el club crezca y que se afiance entre los grandes", señaló.

ÁNGEL: "ESPERO REAPARECER ANTE EL ELCHE".

Por otra parte, el lateral derecho Ángel López es optimista con su reaparición. "Poco a poco estoy entrenando con el equipo. Todavía tengo unas molestias en el tendón rotuliano, pero imagino que es normal. Hay que intentar superarlas con cuidado. Hasta que no me vea yo bien no quiero empezar a jugar. Ya que he esperado seis meses no vale la pena arriesgar. Vamos a ver esta semana como terminamos y a ver si contra el Elche puedo jugar aunque sea un rato", comentó.

Para el jugador canario el objetivo este curso será volver a meterse en puesto de 'Champions'. "Para nosotros sería muy importante, ya que salvaríamos la temporada anterior. Ése es el primer paso y luego ya buscarnos otros objetivos", añadió.

Por último, lamentó que haya tantas diferencias económicas en la Liga BBVA lo que hace que la lucha por el título sea "cosa de dos". "Todos estamos ahogados y Barça y Real Madrid tienen superávit. Esperamos que se arregle el tema de las televisiones porque así no se puede seguir", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario