Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Diego Capel se despide del Sevilla entre lágrimas con un "punto y final" en el club de Nervión

El almeriense Diego Capel se ha despedido este lunes en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán de la afición del Sevilla entre lágrimas deseándole lo mejor a sus ya ex compañeros, y comentó que su marcha al Sporting de Lisboa ha marcado un "punto y final" en el equipo de Nervión, ya que se ha acabado su etapa en el club rojiblanco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El de Albox, que estuvo muy emocionado, leyó una carta de despedida que reflejaba todos los momentos que ha vivido en la entidad. Con un, "ahora me toca decir adiós al Sevilla" comenzaba el escrito que repasaba lo vivido en los últimos diez años.

De este modo, el jugador señalaba los títulos conseguidos como los momentos más importantes en este ciclo de su carrera. "Ha sido un honor ser partícipe del mejor Sevilla de la historia. Porque ganar un título es lo mejor que le puede pasar a un futbolista y nunca olvidaré que, como jugador del Sevilla, he logrado ser campeón de Europa y vestir la camiseta de la selección española", señaló.

Pero tuvo el extremo una mención especial para el último título que consiguió la entidad de Nervión, la Copa del Rey de 2010. "Tengo grabada también la final de la Copa del Rey jugada ante el Atlético, ante toda aquella afición que me ha brindado su apoyo", destacó.

También tuvo palabras Capel a la afición del Sevilla de la que destacó varias características. "Ha sido una afición constante, exigente, pero fiel. Echaré de menos el saltar al Ramón Sánchez Pizjuán y sentir su calor y cariño. Me voy con tristeza, pero con la cabeza y la conciencia muy tranquila, con la sensación de que lo he dado todo por la camiseta del Sevilla", dijo.

Para finalizar la carta, el almeriense señaló el hecho de portar el mismo número que un día llevó en la espalda, el también canterano, Antonio Puerta. "Ha sido un honor defender la camiseta y un dorsal, el 16, con el que he intentado honrar al compañero que lo portaba, al que admiraba y quien era un espejo donde mirarme", añadió.

Tras la lectura de la misiva, Diego Capel respondió que su marcha del Sevilla tiene un significado. "Son etapas que se cumplen y éste era un punto y final en el Sevilla. Se ha cerrado un ciclo, he pasado muchos años aquí y no hay que buscarle un porqué a mi salida. El fútbol tiene estas cosas, me voy agradecido tanto al Sevilla, como a su afición", admitió.

Por último, el nuevo jugador del Sporting de Portugal dijo que espera tener un buen papel en el equipo lisboeta que le dé la oportunidad de volver a la selección española de fútbol. "Es uno de mis deseos y si he dado este paso es por la continuidad que espero tener en ese club. Ha apostado por mí y espero devolverle esa confianza", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario