Jueves 29/06/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Demichelis dice que Bielsa "está capacitado" para dirigir al Athletic y dará "pelea en los primeros puestos"

El central argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha asegurado este lunes que su compatriota Marcelo Bielsa "está capacitado" para dirigir al Athletic de Bilbao y que dará "pelea en los primeros puestos" de la tabla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que la labor del sudamericano en el conjunto vasco no está siendo la esperado hasta el momento, como revela la derrota (2-3) encajada este domingo ante el Betis, lo que deja a los 'leones' con un sólo punto tras tres partidos.

Pese a ello, Demichelis no espera que el Málaga, próximo rival de los rojiblancos, encuentre facilidades por parte de los pupilos de Bielsa.

"Como argentino he leído y he visto mucho de él, pero no trabajé a sus órdenes y no puedo hablar con total seguridad. Pude conocer a muchos jugadores dirigidos por él y todos hablan excelente. Está capacitado y no tengo duda de que el Athletic va a dar pelea en los primeros puestos, porque es un entrenador muy ganador que sale a ganar a todas las canchas", indicó.

Por supuesto, a Demichelis no se le escapa la importancia que tiene en los 'leones' el delantero Fernando Llorente. "Es un jugador fortísimo de área, con una contextura física de las mayores de la Liga y, si me toca jugar, voy a tener trabajo. Es un jugador importante para el Athletic, viene en una fase ascendente en su carrera, pero en Alemania también me ha tocado enfrentarme a jugadores grandes", recordó.

Además, los blanquiazules vienen de lograr su segundo triunfo consecutivo, tras el 0-1 arrancado el pasado sábado en Mallorca, lo que les ha catapultado a la parte alta de la clasificación gracias al tanto marcado por el propio defensa argentino.

"Desde el arranque verse involucrado en los primeros puestos es lindo. Cuanto antes te ves en las posiciones de adelante, mejor para seguir creciendo y saber lo que se siente estando ahí. En Mallorca no se jugó tan bien como con el Granada, pero no dejamos oportunidades al rival con un equipo complicado, eso fue lo más positivo. En cuanto al gol fue una colaboración del defensor, que terminó dando una 'ayudita' para tres puntos importantes", recalcó.

De todos modos, el zaguero sabe que "en estas dos fechas que vienen va a ser importante sacar los mayores puntos posibles, seguir cerca de los primeros y, por qué no, poder pensar en entrar en la primera posición".

"El Athletic va a ser duro, tiene mucho que jugarse y nosotros vamos a querer sacar provecho de ser locales. Nos sentimos muy cómodos jugando de local y eso nos va a ayudar mucho", concluyó el central.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario