Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

David Villa: "No me canso de ganar"

  • "Estar en el Barcelona es síntoma de felicidad"
  • Está encantado con su labor el el club
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

David Villa: "No me canso de ganar" David Villa: "No me canso de ganar"

David Villa ha asegurado que no se cansa de ganar partidos ni títulos con la entidad blaugrana, que es todo un ejemplo de que el hambre no se sacia, y ha asegurado que es feliz por su papel en el equipo entrenado por Pep Guardiola.

"No me canso de ganar. El ejemplo está en este equipo, llevan muchos años ganándolo y quieren seguir haciéndolo. Es muy bonita la sensación de ganar. No siempre se puede hacer pero sí intentarlo, y eso haremos", manifestó Villa en rueda de prensa.

Para el 'Guaje', se están haciendo "muy bien" las cosas y por ello consiguen goleadas como la de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (5-0), aunque deben seguir trabajando para evitar sorpresas negativas en un largo camino por recorrer y conseguir más títulos, como las dos Supercopas.

"Esto acaba de empezar y hay partidos buenos, otros que te salen no tan buenos. El Atlético se encontró un gran Barça, pero no hay ningún equipo invencible, cualquiera puede ganar a cualquiera, pero pensamos en el día a día, no todo sale como el otro día", aseguró.

En lo personal, recalcó sentirse feliz en Barcelona y contento con su papel dentro del equipo, demostrando una gran solidaridad. "Estar aquí es síntoma de felicidad. Me encuentro contento con mi parte en el equipo, dentro y fuera del campo y mi deseo es permanecer aquí durante mucho tiempo así que ojalá siga todo igual de bien", afirmó.

En este sentido, ironizó sobre el hecho de estar siempre agobiado o liberado según la prensa en función de si marca o no, y recordó que su papel va mucho más allá de esto. "Nunca debo desviar mis atenciones por el equipo, es lo principal para mí", explicó.

Además, el asturiano acepta la competencia pese a no estar "acostumbrado" a ver los partidos desde el banquillo, algo que está ocurriendo con más asiduidad en su segunda temporada como 'culé'. "Aquí hay 14-15 jugadores que tampoco lo están. Lo importante es que beneficie al equipo. Es una decisión del míster ir hacernos jugar valorando el rival, cómo estamos, y con la intención de beneficiar al equipo", valoró.

"El que se beneficia es el equipo. Hay muchos jugadores con una trayectoria increíble, muchos más de lo que permite un once inicial. Esta competencia sana se convierte en datos positivos para el equipo en una temporada que va a ser muy larga", añadió al respecto.

Sin duda, Villa se apoya en sus compañeros para mejorar, como cree que pasa en la relación entre Messi y Xavi, por ejemplo. Además, negó que haya envidia hacia el argentino por acaparar el protagonismo en casi todos los partidos. "Nadie se puede comparar a él y los que estamos a su alrededor estamos encantados de verle en cada partido con nuestra camiseta", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario