Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Dani García Lara: "Messi hace ya tiempo en el mejor del mundo con diferencia"

"El Madrid tiene muy buenos futbolistas y un gran equipo, su problema en los últimos años es que está teniendo enfrente al Barcelona"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dani García Lara: "Messi hace ya tiempo en el mejor del mundo con diferencia" Dani García Lara: "Messi hace ya tiempo en el mejor del mundo con diferencia"

El exfutbolista Dani García Lara se mostró encantado con el estado de forma de Lionel Messi, y comentó que el argentino "sorprende continuamente" como se ha podido ver en los últimos partidos lo que le convierte "hace ya tiempo en el mejor del mundo con diferencia".

"Creo que Leo sorprende continuamente. Lo de Leo es intentar superarse día tras día y cuando parece que ya lo ha hecho todo, y que va a ser difícil que lo supere, pues se sigue superando", señaló.

Por eso, considera que el argentino es incomparable. "Lo del otro día fue otra muestra de la superioridad, de lo que es ahora mismo Leo Messi en el fútbol con respecto a cualquier jugador, incluso yo creo que ni con Cristiano. A Cristiano lo puedes comparar en cuanto a resultados, pero en cuanto a juego y a lo que te suele dar Messi, hace ya tiempo que es el mejor jugador del mundo con diferencia", resaltó.

Por otro lado, Dani no cree que las palabras de Pep Guardiola en las que mostró su apoyo al expresidente del FC Barcelona Joan Laporta puedan traer cierta inestabilidad al club. "Pep lo que hizo fue manifestarse acerca de una persona a la que tiene cariño como es Joan Laporta, que considera que también ha hecho las cosas bien en el Barcelona, y yo creo que tampoco era su intención. A veces es más las ganas de crear polémica que otra cosa", indicó.

Además, el ex de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, también habló sobre la buena actuación de los blancos y de Kaká en Liga de Campeones. "Creo que ha sido de los partidos más completos. Sobre todo, para mí lo importante fue ver a Kaká a otro nivel, que, aparte del gol, participó también en los otros dos. El primer gol yo creo que fue una obra maestra de lo que es un contragolpe bien dirigido", explicó.

"El Madrid tiene muy buenos futbolistas y tiene un gran equipo. El problema que está teniendo el Real Madrid en los últimos años es que está teniendo enfrente a un equipo como el FC Barcelona", añadió, en declaraciones a Europa Press en el marco de los Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc de Pádel.

"BARCELONA Y REAL MADRID SON SUPERIORES AL RESTO".

Por último, el catalán también comentó que el FC Barcelona y el Real Madrid acabarán distanciándose en liga del resto de equipos: "Al final van a ser los dos equipos que van a estar ahí luchando, no sé si con tanta diferencia como el año pasado, pero creo que sí con diferencia".

"Eso no resta mérito a los equipos como el Racing o el Levante, que han hecho muy buenos resultados frente al Real Madrid, o incluso la Real Sociedad frente al Barcelona. Pero yo creo que las dos plantillas, por los jugadores que tienen, creo que son muy superiores al resto de equipos", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario