Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Zaragoza-Málaga: 0-0

Málaga y Zaragoza se reparten los puntos en un partido gris
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Málaga y Zaragoza empataron a cero en partido corresponde a la sexta jornada de la Liga BBVA en el que los malacitanos tuvieron las mejores oportunidades aunque no consiguieron alcanzar el juego combinativo de otras ocasiones, mientras que el Zaragoza estuvo ordenado y asumió pocos riesgos en ataque.

Llegaba el Málaga a la Romareda con una racha de tres victorias consecutivas, mientras que el Zaragoza quería sumar los tres puntos ante su afición después de la derrota ante el Betis con el objetivo de alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Comenzó mejor el Málaga con Santi Cazorla y Joaquín alejados de las bandas buscando un juego rápido y vertical y fruto de esta verticalidad llegó la primera oportunidad del encuentro. El sevillano metió un gran balón entre líneas a Van Nistelrooy que se quedó solo ante Roberto y desperdició por partida doble lo que pocas veces ha perdona el holandés a lo largo de su dilatada trayectoria.

Tras el aviso inicial el Málaga no volvió a encontrarse. Duda no carburó en el centro del campo, Toulalan no conseguió conectar con Cazorla, que estuvo voluntarioso aunque gris, y las arrancadas de Joaquín no fueron suficientes para crear juego. El Zaragoza, por su parte, se fue encontrando cómodo con el balón por el aire y con Ponzio destruyendo el juego rival. Juan Carlos puso la poca chispa del conjunto maño sobre el césped.

Con el paso de los minutos el Zaragoza se fue replegando en su terreno a la búsqueda de una contra que nunca llegó mientras que Pellegrini apostó por las variantes ofensivas que disponía en el banquillo, Rondón, Sebas Fernández e Isco, aunque el balón colgado al área fue en muchas franjas del encuentro su único recurso.

No obstante, la mejor oportunidad para llevarse los tres puntos la tuvo el Málaga en la cabeza de Sebas Fernández en el último minuto del tiempo reglamentario. Sin embargo, Roberto realizó su tercera gran intervención del partido para sellar el reparto de puntos en La Romareda. FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ZARAGOZA - MÁLAGA CF, 0-0.

--ALINEACIONES.

ZARAGOZA: Roberto; Juárez, Mateos (Lanzaro, min.32), Da Silva, Paredes; Barrera, Ponzio (Micael, min. 73), Meira, Juan Carlos; Luis García (Lafita, min. 58) y Postiga.

MÁLAGA: Caballero; S. Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín (Isco, min. 83), Toulalan, Duda, Cazorla; Baptista (Sebas Fernández, min. 83) Van Nistelrooy (Rondón, min. 55).

--ÁRBITRO: Javier Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Fernando Meira (min. 66) por parte del Zaragoza y a Sergio Sánchez (min.48) del Málaga.

--ESTADIO: La Romareda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario