Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Valencia-Racing de Santander: 4-3.

Soldado remonta al Racing en los últimos dos minutos 'Hat-trick' del delantero 'ché', que también marcó en propia puerta
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Soldado remonta al Racing en los últimos dos minutos

'Hat-trick' del delantero 'ché', que también marcó en propia puerta

El Valencia ha logrado la victoria (4-3) ante el Racing de Santander tras tener que remontar en el tramo final de partido gracias a dos tantos de Roberto Soldado en menos de un minuto con los que el valenciano sumaba cuatro tantos en el partido, aunque uno fuera en propia puerta.

El primer tanto del partido lo anotó Roberto Soldado en el primer minuto de juego tras un grave error de Toño, que no supo despejar correctamente un disparo de Pablo Hernández, que el exdelantero del Madrid y del Getafe supo aprovechar muy bien para introducir el balón en la portería cántabra.

Seis minutos después el propio Soldado anotaría el empate para el Racing en un gol en propia puerta, tras un córner cerrado de Kennedy que el valenciano introdujo en su portería.

El Racing se adelantó en el minuto 14 de partido tras un gol de Acosta tras aprovechar un contragolpe de los cántabros. Tras el tanto santanderino los valencianos dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no tuvieron suerte de cara a portería. En el primer tiempo los 'chés' fueron mucho mejores, pese a irse al descanso perdiendo (1-2).

La segunda parte comenzó como había terminado la primera con dominio absoluto del Valencia. El Racing de Santander, por su parte, supo cerrarse muy bien en defensa. Cuando mejor estaba jugando el Valencia el conjunto cántabro anotó el 1-3, aunque un minuto más tarde, el nuevo fichaje valencianista Rami, de cabeza, acortaba distancias para colocar el (2-3).

Después de los goles, el partido siguió la misma tónica con el Valencia atacando y el Racing defendiendo. Los 'chés' tuvieron la oportunidad de empatar en el 73 con un disparo al palo de Jonas, al que le siguió un posible penalti sobre Banega que Estrada Fernández no vio.

El Valencia no paró de intentarlo en los últimos diez minutos de partido con varios disparos a portería que no lograron entrar en las redes de Toño. Cuando el partido parecía que iba a terminar con victoria cántabra Soldado anotaba el empate (3-3). Un minuto más tarde Soldado conseguía la definitiva remontada para el Valencia (4-3).

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: VALENCIA, 4 - RACING DE SANTANDER, 3 (1-2, al descanso).

--EQUIPOS.

VALENCIA: Guaita; Bruno, Rami, Ricardo Costa (Tino Costa, min. 45), Jordi Alba; Topal Banega; Pablo Hernández, Piatti (Jonas, min.67), Bernat(Canales, min.45); Soldado.

RACING DE SANTANDER: Toño; Picón(Borja García, min. 68), Álvaro, Osmar, Cisma; Diop, Adrián; Kennedy, Munitis, Arana (Jairo, min. 78); Acosta (Edu Bedia, min. 64).

--GOLES.

1-0, min.1: Soldado.

1-1, min. 7: Soldado, en propia puerta.

1-2, min. 14: Acosta.

1-3, min. 56: Adrián.

2-3, min. 57: Rami.

3-3, min. 88: Soldado.

4-3, min. 89: Soldado.

--ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Banega, (min.20), Jordi Alba (min. 45), Tino Costa (min. 74), por parte del Valencia y a Diop, (min. 31), Toño (min. 44), por parte del Racing.

--ESTADIO: Mestalla. 48.000 espectadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario