Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Sporting-Racing: 0-0

La falta de gol condena al Sporting que consigue su primer punto
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sporting de Gijón y Racing de Santander empataron a cero en un encuentro disputado en El Molinón, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA y donde los gijoneses fueron ligeramente superiores pero acusaron una alarmante falta de gol ante la meta rival.

El Sporting dominó por momentos a su rival durante la primera mitad pero acusó la falta de claridad para llegar a la portería del Racing. André Castro probó por primera vez a Toño en el minuto 18 con un buen cabezazo que obligó al portero racinguista a hacer una gran parada.

Ambos entrenadores tuvieron un contratiempo en esta primera mitad ya que en el lado del Racing, Acosta se tuvo que marchar lesionado en el minuto 22 mientras que diez minutos más tarde el que caía lesionado era Nacho Novo por el bando sportinguista.

En el minuto 43 disfrutaría el Sporting de la ocasión más clara hasta el momento. Tras una gran contra conducida por Trejo que asistió a De las Cuevas, el alicantino envió el balón al segundo palo y Ayoze a puerta vacía no acertó a meter el balón en el fondo de la red. Con el empate inicial se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el guión siguió igual que en la primera parte, con el Sporting llegando con algo más de peligro pero con el Racing avisando a la contra. Trejo lo intentó en el minuto 55, pero su remate se fue desviado.

Poco a poco el partido se iba abriendo más y ambos conjuntos comenzaban a llegar con más peligro a la meta rival. Preciado decidió dar entrada a Sangoy y Nacho Cases, que disputó sus primeros minutos de la temporada, y el equipo lo notó. De las Cuevas la tuvo en el 74 con un disparo que se estrelló en el palo y cinco minutos después fue Sangoy el que remató al lateral de la red.

El Sporting era dueño y señor del partido, pero a falta de 9 minutos para el final Arana tuvo la ocasión para el Racing tras disparar desde la frontal, pero Juan Pablo reaccionó muy bien y envió el balón a córner. El cansancio físico hizo mella en el equipo de Preciado que vio como pudo perder el encuentro en el tiempo de descuento en una ocasión de Munitis que Juan Pablo envió a córner. Al final empate y el Sporting que consigue su primer punto de la temporada mientras que el Racing se queda con 3.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: SPORTING DE GIJÓN, 0 - RACING DE SANTANDER, 0 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

SPORTING: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Nacho Cases, min.72), André Castro; Nacho Novo (Trejo, min.32), De las Cuevas, Ayoze (Sangoy, min.72); Barral.

RACING: Toño; Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Diop, Tziolis; Jairo (Arana, min.53), Acosta (Stuani, min.22), Munitis; Ariel (Óscar Serrano, min.76).

--ÁRBITRO: Pérez Montero (C.Andaluz). Amonestó a Ayoze (min.66) por parte del Sporting y a Diop (min.34), Tziolis (min.63) y Christian (min.89) por parte del Racing de Santander.

--ESTADIO: El Molinón, 19.980 espectadores .

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario