Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Sevilla-Real Sociedad, 1-0

Kanouté sentencia a la Real El Sevilla vence por la mínima, pero merece más
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kanouté sentencia a la Real

El Sevilla vence por la mínima, pero merece más

El Sevilla se ha impuesto (1-0) este sábado a la Real Sociedad gracias a un solitario tanto de Frederic Kanouté, quien volvió a ser decisivo para permitir la segunda victoria liguera de la temporada en un partido en el que los pupilos de Marcelino merecieron un resultado más abultado.

El conjunto nervionense, que comenzó algo tímido, se topó con un excelente Claudio Bravo en la primera mitad. El guardameta chileno de los vascos dio licencia a su equipo para mantener el 0-0 al descanso, gracias también al desacierto de Álvaro Negredo, que aún así, estuvo tremendamente voluntarioso.

Pero el delantero internacional no fue el único que intentó perforar la meta donostiarra. Jesús Navas, que demostró su clase una vez más, ejerció como acicate de los andaluces, aunque la defensa visitante estuvo notable. Demidov e Ínigo Martínez dieron buena cuenta de ello.

No obstante, el Sevilla puso mucho más para llevarse los tres puntos y pronto encontró su premio. A los siete minutos de salir del túnel de vestuarios, el cuadro sevillista marcó el primero y único gol del partido, obra del eterno Kanouté, que hizo bueno un pase de Negredo de cabeza.

Al delantero africano no le tembló el pulso cuando corría el minuto 53 y definió a la perfección. A partir de ese momento el equipo de Philippe Montanier lo intentó sin certeza y el Sevilla, sin amilanarse, continuó buscando el segundo para cerrar el partido.

Pero no llegó y el choque concluyó con triunfo de los pupilos de Marcelino, que suman su segunda victoria en tres jornadas ligueras y mejoran su imagen. Por su parte, la Real Sociedad estrena su casillero de derrotas y ya piensa en el Granada, próximo compromiso entre semana.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: SEVILLA, 1 - REAL SOCIEDAD, 0. (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

SEVILLA: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Medel, Navas, Perotti (Armenteros, min.83), Trochowski (Rakitic, min.74); Kanouté (Manu del Moral, min.68) y Negredo.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Martínez, De la Bella; Aranburu (Illarramendi, min.71), Mariga, Griezmann, Zurutuza (Agirretxe, min.78), Xabi Prieto (Cadamuro, min.32) e Ifrán.

--GOL:

1 - 0, Kanouté, min.53.

--ÁRBITRO: Teixeira Vitienes. (Colegio Cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a Mariga (min.6) y De la Bella (min.66) en la Real Sociedad; y a Coke (min.30), Medel (min.45), Spahic (min.87) en el Sevilla.

--ESTADIO: Sánchez Pizjuán.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario