Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Rayo Vallecano - Levante, 1-2

El Levante saca premio de Vallecas Los locales dominan al final, pero no consiguen el empate
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Levante saca premio de Vallecas

Los locales dominan al final, pero no consiguen el empate

El Levante se ha impuesto (1-2) ante un luchador Rayo Vallecano en la quinta jornada de la Liga BBVA, en un encuentro muy igualado entre dos equipos invictos hasta la fecha que buscaban desesperadamente los tres puntos, y que finalmente se llevaron los valencianos.

El primer acto comenzó con un juego muy igualado, pero tras los primeros minutos de tanteo, los granotas se decidieron a apretar con fuerza a su rival y tras un buen centro de Koné, el exmadridista Valdo logró la diana con un remate de cabeza.

Los rayistas no reaccionaron, parecían noqueados tras el tanto, pero rápidamente recuperaron la fuerza presionando sobre los levantinos con las destacables actuaciones de Tito o Bravo, quienes empujaron a su equipo al campo contrario. Pero de nuevo recibieron la sorpresa, esta vez de la mano de Ballesteros, que marcó de disparo en el minuto 29, poniendo el 2-0 en el marcador.

El partido comenzó a ponerse cuesta arriba para los franjirrojos, quienes no perdieron velocidad y continuaron con la posesión del esférico. Pero los de Martínez rompieron las intenciones vallecanas de entrar en el área, provocando la llegada al descanso con el marcador a su favor y con las gradas vallecanas volcadas con sus jugadores.

En la reanudación, los locales volvieron con fuerza e iniciaron --de nuevo-- una acción ofensiva en la que el centrocampista Movilla se convirtió en el líder de su equipo. Por su parte Piti, tiró a portería sin conseguir el aclamado tanto del conjunto de Sandoval.

El cuadro valenciano luchó por el dominio del balón que continuó siendo de los rayistas, sobretodo con la salida de Pacheco y el catalán Tamudo, quien remata un penalti de Piti, poniendo el marcador 1-2, y enloqueciendo a la hinchada madrileña.

Mediada la segunda parte, el Rayo, que afrontó lo que queda de partido con un jugador menos tras la expulsión de Botelho, intentó conseguir el empate con disparos de Delebasic y Piti, pero sufren los paradones de Munúa. En los últimos instantes del choque, los de Vallecas no bajaron la guardia y lucharon porque el marcador no acabara con 1-2 sin cosneguirlo.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: RAYO VALLECANO, 1 - LEVANTE, 2 (0-2, al descanso).

--ALINEACIONES:

RAYO VALLECANO: Dani; Tito, Labaka (Movilla, min.46), Jordi, R.Bravo (Pacheco, min.46), Michu, J. Fuego, Piti, Trashorras (Tamudo, min. 59), Botelho y Delibasic.

LEVANTE: Munúa, P.López, Ballesteros, Nano, Juanfran, Iborra, Torres, valdo (Pallardó, min.86, barkero (Suárez, min.65), Juanlu (El Zhar, min. 70) y Koné.

--GOLES

0-1, min.10, Valdo.

0-2, min. 29, Ballesteros.

1-2, min. 72, Tamudo.

--ÁRBITRO: Clos Gómez (Col. Aragonés). Amonestó por parte del Rayo, a Pedro López (min. 24), Delebasic (min.39), Piti (min. 27) con tarjeta amarilla y a Botelho (min.78) con tarjeta roja.

---ESTADIO: Teresa Rivero, Vallecas (Madrid). Lleno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario