Sábado 18/11/2017.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

Crónica del Racing-Real Sociedad: 0-0.

Racing y Real Sociedad se estrellan con los palos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Racing de Santander y Real Sociedad firmaron las tablas sin goles (0-0) a pesar de que ambos equipos dispararon al palo y en un encuentro donde el juego colectivo de los cántabros no pudo derrotar a una Real que, con un jugador menos desde el 53, dispuso de las ocasiones más claras del partido.

De esta forma, los locales, que vieron cómo este mismo domingo se aprobaba entre abucheos un nuevo Consejo en su Junta General de Accionistas por parte del empresario indio Ahsan Ali Syed, suman un punto que no les sirve para salir de los puestos de descenso, en donde pasaran las Navidades, mientras que la Real Sociedad pierde aire y se acerca a la zona peligrosa de la clasificación.

El partido comenzó con los dos equipos un tanto imprecisos, conocedores de la importancia de los tres puntos, pero con un Racing dispuesto a controlar el juego que se encontró con Griezmann, con más voluntad que acierto en todo el encuentro, que disparó al palo y dispuso de otra clara ocasión en la primera mitad, anestesiando de esta forma el buen inicio local.

La Real Sociedad, que había dispuesto de las mejores ocasiones, vio cómo el Racing avisaba con Adrián, quien hizo una buena pared con Stuani para encontrase con un mano a mano que Bravo salvó de forma providencial, en una primera parte que terminó con un enfrentamiento entre Stuani y Demidov, zanjado con tarjeta para ambos jugadores y con otra amarilla para Iñigo Martínez.

Ya en la segunda mitad, parecía que el partido se le iba a complicar a los vascos cuando su central Iñigo Martínez fue expulsado al ver una clara segunda amarilla, lamentando la primera recibida por protestar. Sin embargo, y aunque el Racing se lanzó a por el partido e incluso remató al larguero, la Real supo mantener su portería a cero jugando con diez hombres el grueso de la segunda mitad.

A pesar de las numerosas ocasiones de los locales, que rondaron con mucho peligro la portería de Bravo abriendo las bandas y creando peligro con disparos desde la frontal con Acosta llevando el peso del ataque, vieron cómo se cumplían los 90 minutos firmando ambos equipos la igualada en un encuentro en el que la Real terminó pidiendo la hora.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: RACING, 0 - REAL SOCIEDAD, 0.

--EQUIPOS.

RACING: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Colsa (Tziolis, min.41), Arana, Munitis (Kennedy, min.59), Adrián (Acosta, min.68) y Stuani.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martinez, Mikel González, Iñigo Martinez, Estrada; Demidov, Aranburu (Mariga, min.60), Zurutuza, Griezmann, Vela (Ifrán, min.83) y Agirretxe (Xabi Prieto, min.72).

--ÁRBITRO: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Adrián (min.26), Colsa (min.29), Bernardo (min.32), Stuani (min.45) y Cisma (min.58) por parte del Racing; y a Iñigo Martínez (min.45), Demidov (min.45) y Bravo(min.90), por parte de la Real Sociedad. Además, expulsó a Iñigo Martínez (min.53), por doble amarilla, de la Real Sociedad.

--ESTADIO: El Sardinero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario