Jueves 25/05/2017.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

El Mallorca gana a la Real Sociedad y Laudrup respira

El Mallorca vuelve a recuperar el gol y las sensaciones a costa de la Real Sociedad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Mallorca ha conseguido este domingo una balsámica victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad en el estadio Iberostar, con goles de Víctor Casadesús y el 'Chori' Castro por parte de los locales y de Agirrexte para el conjunto dirigido por Philippe Montanier.

De este modo, el conjunto balear sumó tres puntos vitales para llevar la calma a sus filas tras tres derrotas consecutivas, mientras que el donostiarra no supo sacar provecho a su tempranero tanto y luego no encontró premio a su arreón final.

Los blanquiazules optaron por el juego directo, y gracias a ello, Agirretzxe se plantó solo ante Aouta para batirle con calidad y poner el 0-1. Tras este tanto, el equipo local empezó a tocar más el balón, dejándose guiar por su capitán Martí y por Castro, quien volvía a la titularidad con el fin de crear mayor juego de ataque.

De esta manera, el Mallorca consiguió el gol del empate, en el que, una jugada personal de Nsue por la banda derecha acabó con la pelota en los pies de Víctor Casadesús quien, dándose la vuelta y de disparo raso, hizo el empate, en una jugada que venía precedida por un posible penalti a Carlos Vela en el área contraria.

Nada más comenzar la segunda parte, y con la gente aún colocándose en sus asientos, una jugada de combinación del conjunto balear acabó en corner y, tras sacarlo y rechazar la defensa de los visitantes, el balón le llegó al 'Chori' Castro, que de disparo con la zurda dentro del área grande, culminaba la remontada.

Tras el segundo gol del Mallorca, el partido se convirtió en un correcalles en el que apenas había jugadas en el centro del campo y el balón pasaba rápidamente de la defensa al ataque, especialmente en el equipo de Laudrup. La Real se volcó en busca de un empate, que no llegó por poco ya que Agirretxe envió al palo la última gran ocasión visitante.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MALLORCA, 2 - REAL SOCIEDAD, 1 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

MALLORCA: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres (Tejera, min.42); Martí, Pina, Nsue, Alfaro (Tissone, min. 81), Castro (Pereira, min. 66); Víctor.

REAL SOCIEDAD: Bravo; De la Bella, I. Martínez, Demidov, C. Martínez (Estrada, min. 83); Illarramendi, Mariga (Diego Ifrán, min. 72), Carlos Vela (Griezmann, min. 58), Zurutuza, Xabi Prieto; Agirretxe.

--GOLES.

0-1, minuto 15. Agirretxe.

1-1, minuto 20. Víctor Casadesús.

2-1, minuto 49. 'Chori' Castro., min, 49.

--ÁRBITRO: Ayza Gámez (C.Valenciano). Amonestó a Cáceres (min.6) y Pina (min. 59) por parte del Mallorca.

--ESTADIO: Iberostar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario