Lunes 20/11/2017.

| Fútbol

Liga Adelante

Fútbol

El Hércules pierde el liderato y Celta y Valladolid siguen sumando

  • El Hércules suma ya cuatro partidos seguidos sin ganar.
  • El Elche es el nuevo líder tras humillar al Alcorcón 6-0
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Logo de la Liga Adelante

Continúa con la mala racha el Hércules al sumar su cuarto partido consecutivo en liga sin conseguir la victoria gracias a su derrota (2-1) frente al Numancia en Los Pajaritos y permite al Elche colocarse líder en solitario de la Liga Adelante tras su goleada de este viernes ante el Alcorcón (6-0).

El exlíder de la Liga Adelante sumó su cuarto partido sin conseguir la victoria al perder en Los Pajaritos (2-1) frente al Numancia en un partido en el que se adelantaron los alicantinos, pero que con esfuerzo y calidad lograron remontar los sorianos. A pesar de la mala racha de resultados, el Hércules aún conserva la segunda posición a un punto del nuevo líder el Elche, que venció su partido 6-0 ante el Alcorcón. Calvo adelantó a los de Mandiá pero Junior consiguió la igualada en el primer tramo de partido.

Los aspirantes al ascenso lucharon por la victoria pero los numantinos, gracias a un gol de De Cerio en el minuto 90, consiguieron un importante triunfo.

El tercero en discordia, el Valladolid, se deshizo en Zorrilla del Barcelona B (1-0) gracias a un gol de Óscar en el minuto 57 y continúa con su buena racha de resultados, dejando al equipo de Eusebio Sacristán en la mitad de la tabla. Otro que también cumplió con creces fue el conjunto vigués que venció (2-0) a un Guadalajara que nada pudo hacer frente al juego celeste. Orellana primero y después David Rodríguez, ambos en la primera parte pusieron los dos goles definitivos en el luminoso.

Tras la victoria 'copera' frente al Betis, el Córdoba no pudo pasar del empate sin goles (0-0) frente a un Recreativo de Huelva que poco a poco se aleja de los puestos de descenso a Segunda B. La sorpresa y emoción se vivió en La Nueva Condomina, donde el Real Murcia venció (3-2) al Alcoyano culminando una remontada épica que tuvo como héroe al jiennense Paco Sutil, que puso el gol definitivo en el marcador en el minuto 90.

Mientras, el Cartagena, colista, no levanta cabeza y se hunde aún más en la clasificación tras perder en Chapín (3-0) ante el Xerez que gracias a la gran victoria en casa, logra alejarse de los puestos de descenso y respirar un poco. Capi en los primeros minutos de partido hizo el primero para los andaluces. Capdevila en el minuto 30 y Íñigo Vélez en la segunda parte cerraron un partido que dejo ver a un Cartagena sin mucho futuro.

Por último, en la lucha por evitar el descenso el Huesca venció por la mínima en casa (1-0) frente al Villarreal B que peligra en la tabla, y el Girona hizo lo mismo consiguiendo la victoria (3-2) ante un rival directo como el Gimnástic, que sigue con los mismos puntos que el último clasificado.

Viernes.

Elche - Alcorcón 6-0.

Sábado.

Valladolid - Barcelona B 1-0.

Celta - Guadalajara 2-0.

Córdoba - Recreativo Huelva 0-0.

Girona - Gimnástic 3-2.

Huesca- Villarreal B 1-0.

Numancia - Hércules 2-1.

Real Murcia - Alcoyano 3-2.

Xerez - Cartagena 3-0.

Domingo.

Las Palmas - Deportivo

Almería - Sabadell

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario