Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

El Rayo logra su primer triunfo ganando el otro derbi madrileño

El Rayo se impone al Getafe por 0-1 con un gol de Michu en el minuto 4. Los getafenses aún no se han estrenado en la Liga.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El Rayo logra su pirmer triunfo en Primera ante el Getafe

El Rayo Vallecano se ha impuesto a domicilio en su visita al Coliseum Alfonso Pérez al Getafe por 0-1 en la tercera jornada de la Liga BBVA, gracias a un gol tempranero de Michu que adelantó a los rayistas y que fue suficiente para obtener los tres primeros puntos de la temporada.

El partido comenzó con el debut esta temporada del azulón Pedro León en el equipo de Luis García. Pronto acabaría la alegría getafense ya que el delantero Michu adelantó al conjunto de vallecas en el minuto 4 de partido, gracias a un gol de cabeza en un córner.

Las contras de los hombres de Sandoval creaban peligro a la meta de Moyá, y en el primer cuarto de hora del partido el propio guardameta salvó una clara ocasión en el área pequeña. EL conjunto azulón intentaba llegar a la meta defendida por Dani sin mucho peligro, en una primera parte gris de Pedro León y Güiza, que no tuvo oportunidades.

En la segunda mitad los pupilos de Luis García salieron a remontar el partido y tuvieron claras ocasiones en las botas del delantero andaluz. A pesar de controlar más el partido, el Getafe no fue capaz de anotar ningún gol y el Rayo se acercaba con peligro en contadas contras gracias a la velocidad de Piti y el jóven Lass.

Michu tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, gracias a un pase magistral de Piti que le dejó solo ante Moyá y no pudo superar. Los getafenses se volcaron en ataque, incluso pidieron un penalti sobre Miku, pero el meta rayista mantuvo su portería a cero y consiguió la primera victoria a domicilio y de la temporada.

Con esta derrota, el Getafe suma su segunda consecutiva y se sitúa con solo un punto en tres partidos disputados dejando muchas dudas en su juego, mientras que el Rayo Vallecano suma cinco puntos y aún no conoce la derrota en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: GETAFE,0 - RAYO VALLECANO, 1 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES.

GETAFE: Moyá; Valera, Lopo, Cata Díaz, Masilela; Juán Rodríguez (Rubén Pérez, min.34), Lacen, Sarabia (Pedro Ríos, min.60); P.León (Abdel, min.72), Miku, Güiza.

RAYO VALLECANO: Dani; Casado, Jordi, Arribas, Tito; Javi Fuego, Movilla, Piti (Delibasic, min.74), Michu, Bothelo (Pacheco, min.83); Tamudo (Lass, min.58).

GOL:

0-1, Michu, min.4.

--ÁRBITRO: Pérez Montero. (Colegiado andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Masilela (min.13) y Pedro Ríos (min.89) en el Getafe; y a Bothelo (min.38), Arribas (min.46), Casado (min.65), Tito (min.77), Michu (min.80), en el Rayo Vallecano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario