Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

(Cró.) El City cumple el trámite en la Carling, el Liverpool pasa con apuros y el Chelsea vence en los penaltis

El Manchester City y el Liverpool han accedido a la cuarta ronda de la Carling Cup tras deshacerse del Birmingham (2-0) y del Brighton & Hove Albion (1-2) respectivamente, mientras que el Chelsea ha conseguido su billete en la tanda de penaltis tras empatar sin goles ante el Fulham El Manchester City, que este verano ha logrado ensamblar una de las escuadras más potentes del continente, ha vencido 2-0 al Birmingham, donde militan dos viejos conocidos del fútbol español, como son Pablo Ibáñez o Nikola Zigic.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Manchester City y el Liverpool han accedido a la cuarta ronda de la Carling Cup tras deshacerse del Birmingham (2-0) y del Brighton & Hove Albion (1-2) respectivamente, mientras que el Chelsea ha conseguido su billete en la tanda de penaltis tras empatar sin goles ante el Fulham

El Manchester City, que este verano ha logrado ensamblar una de las escuadras más potentes del continente, ha vencido 2-0 al Birmingham, donde militan dos viejos conocidos del fútbol español, como son Pablo Ibáñez o Nikola Zigic.

En la primera parte, los 'citizens' plasmaron su superioridad con los tantos anotados por Hargreaves, uno de los mejores en el cuadro celeste, y por el polémico Mario Balotelli, al que Mancini quiso brindarle una oportunidad en el once titular.

El proceso contrario al experimentado por el City es el que ha vividos durante estos últimos años el Liverpool, pues sus días de gloria parecen muy lejanos. Buena prueba de ello es que este míercoles vencieron (1-2) con muchos problemas, a un rival de la Championship, el equivalente a la segunda división española.

El Brighton & Hove Albion, que dirige Gustavo Poyet, consiguió poner en problemas a los 'reds'. Los goles de los de Anfield los anotaron Bellamy y Dirk Kuyt, mientras que Barnes --de penalti-- maquilló el resultado para los locales.

El otro gran conjunto en liza, era el Chelsea. Los de Villas-Boas recibían en Stamford Bridge al Fulham, que entre sus filas cuenta con jugadores experimentados, de la talla de Riise, Damien Duff o Phillipe Senderos.

En la segunda parte, el encuentro se rompió con la expulsión de Alex, el central 'blue', y con un penalti marrado por Kasami para los visitantes. Al final y tras el tiempo de prórroga, la contienda se dirimió desde los once metros a favor del Chelsea.

--RESULTADOS.

-Tercera ronda.

Brighton & Hove Albion - Liverpool 1-2.

Cardiff City - Leicester City 2-2 (7-6, en penaltis).

Chelsea - Fulham 0-0 (4-3, en penaltis).

Manchester City - Birmingham City 2-0.

Southampton - Preston North End 2-1.

Everton - West Bromwich Albion 2-1.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario