Martes 22/05/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Courtois: "El Atlético es un buen equipo y quiero seguir aquí otro año más"

"Las sensaciones son buenas porque jugamos bien, ahora tenemos un partido difícil ante el Besiktas y en casa tenemos que ganar"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, ha mostrado su deseo de seguir una temporada más defendiendo la elástica rojiblanca y seguir en calidad de cedido en el club madrileño por el Chelsea, al tiempo que espera lograr un buen resultado ante el Besiktas en la Europa League.

"Hay que esperar un poco para ver qué pasa, pero en el Chelsea saben que estoy bien aquí, que el Atlético es un buen equipo para seguir y pienso que voy a seguir otro año aquí, en uno o dos meses ya lo veremos", confesaba el belga en rueda de prensa sobre su futuro.

Por eso, prefiere no pronunciarse en quién será el técnico del los 'blues'. "No sé qué pasa ahora en el Chelsea porque estoy aquí y lo más importante es la victoria y no sé quién será el nuevo entrenador", señaló al ser cuestionado por José Mourinho como posible entrenador.

Y es que el joven cancerbero piensa sólo en reencontrarse con el triunfo. "Llevamos cinco partidos sin ganar, pero jugamos bien, siempre. La primera parte en Sevilla estuvimos muy bien y en la segunda parte el Sevilla estuvo mejor", dijo.

"Las sensaciones que tenemos son buenas porque jugamos bien, ahora tenemos un partido difícil ante el Besiktas, pero en casa tenemos que ganar. Luego el Granada y hay que ganar en casa porque en el Calderón estamos muy fuertes", zanjó sobre cómo romper la racha.

Por eso, tiene claro que deben dar su mejor versión este jueves ante el Besiktas. "Es verdad que es un partido muy importante, esperamos llegar lejos, pero ahora lo importante es ganar y luego ver contra quién jugamos. Para Arda Turan es una pena porque no puede jugar, pero tenemos otros jugadores que son muy buenos. Tenemos un equipo con 20 futbolistas donde pueden jugar todos", señaló.

Respecto al conjunto otomano, el belga no se fía. "Es un buen equipo con jugadores con experiencia como Simao o Almeida y será un partido difícil aunque luego allí será más complicado porque tienen una afición muy caliente por eso hay que ganar este jueves", reconoció.

Cuestionado por la polémica arbitral de los últimos días, el meta rojiblanco es cauto. "Para el árbitro siempre es difícil, porque tiene que tomar decisiones en un segundo y por eso tengo respeto hacía ellos y sus decisiones", desveló.

Por último, no dudó en defender a David de Gea, que ha sido criticado últimamente. "Para un portero no es fácil ir a la 'Premier League', pero he visto muchos partidos del Manchester y es muy bueno, muy importante para el equipo. Hacemos a veces errores porque somos jóvenes, pero vamos teniendo más experiencia", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario