Martes 16/10/2018.

| Fútbol

Fútbol

Clemente le gana la partida a Míchel

El Sporting se ha impuesto al Sevilla (1-0) en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en El Molinón, por lo que los asturianos rompen una racha de siete partidos seguidos sin ganar y los hispalenses se quedan en la zona de media tabla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El enfrentamiento se había trasladado a los banquillos, con un duelo entre Míchel y Clemente, pero en el césped se veían las caras un Sporting con ganas de salir del descenso y un Sevilla que quería meterse en 'Champions'. Ninguno de los dos quería perder la oportunidad de llevarse los puntos y por eso se tantearon durante los primeros minutos.

Los hispalenses tenían más el balón, pero no se acercaban demasiado a la portería de Juan Pablo y fue el Sporting el que tuvo la primera oportunidad. Barral se quedaba solo ante Palop aprovechando un fallo de Cala en la defensa, pero fallaba en el uno contra uno.

El Sevilla reaccionó tras la ocasión de Barral y desplegó un juego mucho más vertical. Perotti enviaba un balón al poste en el minuto 26 y Manu mandaba alto un centro de Reyes desde la derecha. Los andaluces dominaban pero fueron los asturianos los que se adelantaron en el marcador. André Castro controlaba un balón dentro del área y lanzaba un disparo de volea, con el exterior del pie izquierdo, para batir a Palop y poner el 1-0.

En la segunda parte, los hispalenses salieron a buscar la remontada y no dieron mucha opción a los rojiblancos. Rakitic tuvo el empate en sus botas en el lanzamiento de un córner, pero su disparo se marchó rozando el poste. Michel daba entrada a Babá en detrimento de Reyes, buscando un revulsivo, pero las ocasiones llegaban con cuentagotas y el Sporting estuvo a punto de sentenciar a la contra aunque un gran Palop evitó que el resultado se moviera del 1-0.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: SPORTING, 1 - SEVILLA, 0 (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

SPORTING: Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella; Gálvez, André Castro (Nacho Cases, min.81), Mendy, Trejo; Colunga (Bilic, min.75) y Barral (Lora, min.64).

SEVILLA: Palop; Coke, Cala (Campaña, min.59), Escudé, Navarro; Fazio, Rakitic (Trochowski, min.74), Navas, Reyes (Babá, min.68), Perotti; Manu del Moral.

--GOL.

1-0, min.33, André Castro.

--ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Trejo (min.4), Colunga (min.60), Gálvez (min.88), Bilic (min.92), Botía (min.96), por parte del Sporting, y a Coke (min.15), Navarro (min.34), Escudé (min.71), Perotti (min.75), Fazio (min.96), por parte del Sevilla.

--ESTADIO: El Molinón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario