Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Chivas llega esperanzado al partido contra el FC Barcelona

El equipo mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara vuelve de nuevo a territorio estadounidense para jugar su último partido del torneo amistoso "Herbalife World Football Challenge" y lo hará nada menos que contra el FC Barcelona.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Chivas llega esperanzado al partido contra el FC Barcelona El Chivas llega esperanzado al partido contra el FC Barcelona

El equipo mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara vuelve de nuevo a territorio estadounidense para jugar su último partido del torneo amistoso "Herbalife World Football Challenge" y lo hará nada menos que contra el FC Barcelona.

Mientras el equipo catalán completaba el entrenamiento vespertino en el Sun Life Stadium ante 3.000 espectadores y uno tan especial como el ex jugador italiano Paolo Maldini, las Chivas también llegaron al estadio para tomar contacto con el campo y expresar el convencimiento que van a dar un buen espectáculo deportivo.

El equipo mexicano que ya cayó derrotado por 3-0 ante el Real Madrid y luego por 1-0 frente al Juventus de Turín, quiere que en la tercera y última oportunidad ante el campeón europeo pueda dar la gran sorpresa, al menos con ese objetivo llegan al partido.

La gran novedad dentro del equipo mexicano será la vuelta de Héctor Reynoso, el defensa central que respondió bien durante los últimos entrenamientos y está listo para hacer frente al FC Barcelona.

El entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, confirmó que el defensa se encuentra ya en perfectas condiciones para que pueda volver a la titularidad y ayudar al equipo.

"No quisimos arriesgar en los partidos anteriores, pero ahora ya está al ciento por ciento y seguro que va a ser importante en nuestro juego de atrás", comentó Leal. "Creo que el equipo llega motivado y con ganas de hacer bien las cosas".

Leal, que trabajó a 24 jugadores para el partido, es consciente que se van a enfrentar al mejor equipo del mundo y tendrán que hacer muy bien las cosas si quieren sacar un resultado positivo.

"Lo importante es competir con la mentalidad que podemos ganar a cualquier rival, luego veremos que sucede en el campo cuando se juegue el partido", comentó Leal. "No vamos a tener ningún tipo de presión, simplemente vamos a hacer nuestro mejor fútbol".

Leal reitero que era siempre algo muy positivo el haber tenido la oportunidad de enfrentarse a equipos de la clase del Real Madrid, Juventus y como cierre ante el FC Barcelona.

"Nos va a ayudar muchísimo a crecer como equipo y a los jugadores en la experiencia individual que puedan tener de cara a sus respectivas carreras como profesionales", valoró Leal.

Por su parte, el delantero Alberto Medina, es consciente que el reto de enfrentarse al FC Barcelona no se da todos los días, y de ahí que tendrán que aprovecharlo al máximo para intentar sacar un resultado positivo.

"Debemos olvidarnos de lo que hicimos en los dos partidos anteriores del torneo ante el Real Madrid y la Juventus porque ahora hemos mejorado en nuestra preparación y podemos aumentar nuestro nivel de juego", declaró Medina que volverá a ser el jugador clave en el ataque del Rebaño Sagrado.

Ninguno de los dos entrenadores dieron a conocer la alineación titular que van a presentar, pero Joseph Guardiola ya adelantó que tanto Xavi Hernández como Gerard Piqué, que no pudieron jugar el amistoso ante el Manchester United

Xavi está ya listo para el segundo amistoso que el FC Barcelona va a disputar en Estados Unidos, aunque ya ante el Manchester United pudo tener la oportunidad de jugar algunos minutos, pero Guardiola no quiso forzar.

Por su parte, Piqué, que ya disputó 15 minutos ante el Bayern de Múnich, sus problemas musculares le impidieron jugar también frente al equipo inglés, en Washington, pero ahora ya ha superado la sobrecarga que arrastraba en el gemelo de la pierna izquierda y está listo para el duelo contra las Chivas Rayadas.

Los jugadores del FC Barcelona confían también que puedan conseguir el primer triunfo de la gira de tres partidos, el último será el próximo sábado, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), contra las Águilas del América, de México.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario