Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Chelsea ofrece a Rajkovic al Benfica para intentar llevarse a Coentrao

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Chelsea ofrece a Rajkovic al Benfica para intentar llevarse a Coentrao El Chelsea ofrece a Rajkovic al Benfica para intentar llevarse a Coentrao

El Chelsea ha ofrecido al Benfica el pase del central serbio Slobodan Rajkovic como parte de su oferta por el lateral portugués Fábio Coentrao, cuyo traspaso se ha convertido ya en uno de los culebrones del verano.

Según informa hoy el periódico deportivo luso "Record", el conjunto inglés ya negocia con los lisboetas por el fichaje de Coentrao, objeto de deseo también del Real Madrid, e incluso mantiene conversaciones con su presidente, Luís Filipe Vieira.

Los "blues" lanzaron el nombre de Rajkovic en la negociación sabedores de que el Benfica anda a la caza y captura de un central de garantías para suplir el hueco dejado en la zaga por el brasileño David Luiz, fichado precisamente por el Chelsea en el mercado de invierno a cambio de 25 millones de euros.

Rajkovic, de 22 años, es internacional por Serbia y pertenece a la disciplina del club londinense desde 2005, aunque ha sido prestado sucesivamente -OFK Belgrado, PSV Eindhoven, Twente y Vitesse- y no ha debutado nunca en Stamford Bridge.

La llegada al banquillo del Chelsea del también portugués André Villas-Boas -procedente del Oporto- ha aumentado el interés de los ingleses por Coentrao, con el que desean reforzar una banda izquierda ocupada habitualmente por Ashley Cole, Zhirkov y Malouda.

Ayer mismo, el director deportivo del Benfica -y figura histórica del fútbol portugués-, Rui Costa, reiteró en declaraciones a la emisora de televisión TVI que el precio a pagar por Coentrao es el de su cláusula de rescisión, 30 millones de euros, y que hasta el momento el Benfica "aún no ha recibido una propuesta" por ese valor.

Sin embargo, la prensa lusa coincide hoy en señalar al argentino Ezequiel Garay, del Real Madrid, como el defensa codiciado por los lisboetas para reforzar el centro de su zaga.

El propio Coentrao hizo público al finalizar la pasada temporada su interés en marcharse al club blanco, en un traspaso que parecía cerrado -también se rumoreó que podía incluirse en él al holandés Royston Drenthe- y que no acaba de sellarse.

El Benfica tiene previsto viajar hoy hasta Nyon (Suiza) para hacer su pretemporada, en una expedición con más de treinta jugadores en la que se espera también la presencia de Coentrao.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario