Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

César Sánchez: "Vengo al Villarreal a ayudar"

El portero César Sánchez ha comentado este lunes en su presentación oficial como jugador del Villarreal que llega al club castellonense para "ayudar" y que tiene claro que papel puede jugar a las órdenes de Juan Carlos Garrido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El cacereño destacó que "la mejor forma" de demostrar que estás contento con tu situación "es devolver esa confianza e intentar ser esa persona alegre en el trabajo, algo muy importante, pero también ser serio cuando corresponda".

César aseguró que su objetivo es aportar lo que se requiera de él en cada momento e intentar aportar su experiencia, "algo que siempre agradecen los más jóvenes de la plantilla", agregó. "Tenemos que intentar conseguir los mejores objetivos y acortar distancias con los de arriba. Cada año se exige un poquito más y en eso vamos a estar, en dar lo mejor de nosotros mismos", adelantó.

El portero manifestó sobre sus primeras horas como jugador amarillo que el club "transmite seriedad en todos los aspectos". "Lo primero que transmite es que es un club bien organizado, algo que normalmente ya sabes con antelación gracias a todas las referencias que te dan los compañeros", reconoció.

El cancerbero afirmó que se ha llevado "muy buena impresión de todo el ambiente, las instalaciones, la estructura". "Todo eso es fundamental para poder desarrollar el trabajo. Es algo que todo profesional busca y que aquí he encontrado desde mi primer día", añadió.

En cuanto a su futura contribución al equipo, César también fue claro. "Me gusta ser muy respetuoso con el trabajo del equipo y de mis compañeros. Hay que intentar ayudar siempre y tratar de aportar lo que uno sepa", explicó.

"LO FUNDAMENTAL ES LA COMPETENCIA SANA"

César asume su rol en el equipo que entrenará Juan Carlos Garrido. "Eso puede significar jugar unas veces y otras no, pero mi labor es luchar por elevar el nivel de competitividad de la posición en la que juego", asumió.

"Es fundamental la competencia sana, la productiva, la que te ayuda a mejorar como profesional. Vengo a entrenarme, a divertirme, a disfrutar, a devolver la confianza, a estar cada día como si fuera el último y a partir de ahí ya veremos qué sucede. Todos vamos a luchar por lo mismo", destacó.

El extremeño también quiso hablar de los objetivos para esta temporada. "Es un proyecto muy atractivo porque este año lucharemos por estar en la Liga de Campeones. Cada año es diferente, más difícil, y hay que renovarse, hay que sentirse importante y con todo eso por delante es una situación muy bonita de afrontar. Tener la oportunidad de volver a vivirlas le hace ilusión a cualquiera", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario