Jueves 13/12/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Casto (Betis): "Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante"

El portero del Real Betis Casto Espinosa ha declarado este jueves que, para los hombres de Pepe Mel es "igual de importante ganarle al Madrid que al Levante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Casto (Betis): "Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante" Casto (Betis): "Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante"

De hecho, el extremeño no destaca a ningún jugador del Real Madrid, próximo rival de los verdiblancos en la Liga BBVA, por encima de los demás y dejó claro que miran a los blancos "uno por uno, sino a nivel grupal".

"Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante. Es un partido más, de tres puntos. Yo no pienso en un partido particular porque lo importante es el equipo, y pensamos en hacer un encuentro bueno, donde nos salgan las cosas", recalcó.

Del mismo modo, el cancerbero comentó que no ve a los 'merengues' como un rival diferente en la Liga BBVA, ya que son "tres puntos" los que se disputan en el Bernabéu.

Asimismo, el guardameta alabó la forma de juego que tienen su plantilla en la competición, algo que les puede ayudar en el encuentro frente a los de Concha Espina.

"Podemos decir que somos un equipo con un estilo y una filosofía de juego marcada. No todos los equipos pueden presumir de ello y no vamos a cambiar nada porque vayamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Jugar en el Bernabéu es algo muy bonito y no un marrón", argumentó.

Por último, el jugador destacó el hecho de que haya jugadores que vengan de disputar partidos con sus selecciones, algo que por igual les puede perjudicar a ambos conjuntos.

"Ellos pueden sufrir más que nosotros por las posibles consecuencias de los partidos de selecciones, pero también nosotros tenemos. Su plantilla es más amplia que la nuestra y veremos si finalmente juegan futbolistas con menos ritmo", concluyó.

BEÑAT: "EL BETIS VA A IR CON SU ESTILO PROPIO".

Por su parte, el centrocampista Beñat Etxeberria comentó que el once que salga a jugar el sábado ante el Real Madrid lo hará "con su estilo propio", y no cambiará al enfrentarse a uno de los aspirantes a conseguir el título liguero.

"El Betis va a ir con su estilo, como viene jugando en los últimos años y el equipo mantendrá la pelota. Hay que terminar las jugadas porque el Madrid a la contra te puede hacer mucho daño", dijo en la radio oficial del club.

Con todo ello, el vasco recordó que, haciendo un partido como el del pasado año ante el Barcelona en la Copa del Rey, se puede obtener algo positivo en la capital española. "Puede servirnos de ejemplo. No nos vamos a arrugar porque el rival sea el Madrid, tenemos que hacer lo que sabemos", comentó.

Por último, el jugador destacó al técnico blanco, José Mourinho, del que sólo tiene palabras de elogio. "Es el mejor entrenador del mundo. Si él trabaja bien y gana títulos, y la gente le quiere como lo hacen en todos los equipos que ha entrenado, pues eso habla por sí solo", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario