Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Carlos Vela (Real Sociedad): "Vamos a Mallorca con la ilusión de seguir sumando"

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado este jueves que su equipo afronta el partido de este próximo domingo frente el RCD Mallorca (Iberostar Estadio, 12.00 horas) con "ilusión de seguir sumando" victorias en Liga.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Vela, que volvió el pasado martes al equipo tras perderse el partido de Sevilla por unos problemas en la rodilla que afortunadamente ya ha dejado "atrás", destacó la importancia del triunfo frente al Granada. Una victoria "sufrida" en un partido que sabían "que iba a ser complicado". "Sabíamos que necesitamos mucha paciencia para ganar porque iba a estar muy parejo hasta el final", subrayó.

"Me hubiera gustado ganar con más facilidad y meter más goles, pero creo que el equipo respondió y al final sumamos los tres puntos. Hemos demostrado que somos un equipo complicado en casa y que fuera también intentamos hacer bien las cosas", destacó.

Tras la victoria en Los Cármenes, la Real se coloca noveno, con siete puntos, si bien, el delantero mexicano recordó que "la clasificación no es importante ahora" porque "queda mucho camino por recorrer". "Hay que ir partido a partido y no volvernos locos. Vamos por el buen camino y hay que seguir así, trabajando fuerte cada día, pero sin creernos que vamos a estar toda la temporada ahí arriba", precisó.

Respecto al partido de Mallorca reconoció que aunque el conjunto bermellón "no pasa ahora por su mejor momento", el Iberostar es un campo "complicado" y el rival "tiene muy buen equipo y en cualquier momento puede despertar y volver a su nivel", avisó.

"Pero vamos con ilusión de seguir sumando y de seguir estando en el camino positivo. Ojalá nos salga un buen partido y podamos traernos a casa algunos puntos", confió.

Vela añadió que, ni el clima de Mallorca ni la hora del partido (12.00 horas) pueden servir de "excusa". "Hay que estar preparados porque somos profesionales. El clima y el horario es para los dos equipos igual", recordó.

En lo personal, Vela señaló que está "muy contento" pero sabe que puede dar aún mucho más. "Espero mejorar, dar pronto mi mejor, y que se vea al mejor Carlos Vela para aportar el máximo al equipo". Al tiempo, aseguró que no le importa la posición que ocupe en el ataque, la banda o el centro, con tal de jugar, pero espera estrenar pronto su cuenta de goles, algo que le daría "confianza", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario