Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol sala/Final

Fútbol

Carlos (FC Barcelona): "El que se ponga por delante tendrá mucho ganado"

Carlos Muñoz, jugador del FC Barcelona Alusport, cree que el que marque primero en el quinto y decisivo partido del 'play-off' por el título de la División de Honor, que se celebrará este domingo en el Palau Blaugrana, "tendrá mucho ganado" "El que se ponga por delante tendrá mucho ganado; ya lo hemos podido comprobar en los cuatro encuentros de la serie. Cuando ellos han tomado ventaja en el marcador, nos ha costado mucho remontar porque mueven el balón de maravilla; y cuando lo hemos logrado nosotros, ha sido casi imposible que dieran la vuelta a la situación", declaró Carlos a 'lnfs.es'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carlos Muñoz, jugador del FC Barcelona Alusport, cree que el que marque primero en el quinto y decisivo partido del 'play-off' por el título de la División de Honor, que se celebrará este domingo en el Palau Blaugrana, "tendrá mucho ganado"

"El que se ponga por delante tendrá mucho ganado; ya lo hemos podido comprobar en los cuatro encuentros de la serie. Cuando ellos han tomado ventaja en el marcador, nos ha costado mucho remontar porque mueven el balón de maravilla; y cuando lo hemos logrado nosotros, ha sido casi imposible que dieran la vuelta a la situación", declaró Carlos a 'lnfs.es'.

El madrileño reconoce la importancia de jugar el encuentro clave ante su afición. "Queríamos ser primeros de la Liga regular por esto, por tener la opción de conquistar el título en casa y ante nuestra afición", comentó, apuntando que habrían "firmado llegar al último encuentro de la final con el factor cancha favorable y con el pabellón lleno".

De todos modos, Carlos elogia a su rival, sobre todo "el conjunto en sí". "Está jugando muy bien y apenas nota las rotaciones", afirmó, al tiempo que recordó que los de Marc Carmona, en cambio, no están "en las mejores condiciones".

"Hemos sido capaces de superar con solvencia las dos primeras rondas del 'play-off', pero en la final, nos está costando muchísimo. Aún así, daremos el máximo para poder conquistar el título", añadió al respecto.

Finalmente, el cierre del FC Barcelona Alusport no se olvida de su pasado en el equipo segoviano, lo que ha convertido esta final en "especial", y tiene claro que desean rubricar "la oportunidad histórica" de alcanzar el 'triplete'. "Quién sabe si alguna vez se volverá a repetir. Somos ambiciosos y vamos a darlo todo", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario