Martes 24/10/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Camuñas: "Cuando llega un entrenador nuevo la gente se activa"

El centrocampista del Villareal Javier Camuñas considera que con la llegada del nuevo entrenador, José Francisco Molina, el equipo ha mejorado considerablemente, pero tiene que lograr una mayor "continuidad" en los resultados y "no caer en los mismos errores" que hasta ahora.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Cuando hay un cambio de entrenador, la gente se activa. Luego tuvimos un partido malo, pero ahora sí estamos teniendo ese ritmo y esa idea que cualquier equipo necesita para tener confianza. Creo que, además, nosotros la estamos consiguiendo con nuestro trabajo, con nuestra idea y sobre todo con la filosofía que quiere el míster", explicó Camuñas en rueda de prensa.

Además, el ex del Osasuna cree que la mejor forma para solventar la situación es "hacerlo lo mejor posible ante el rival que sea" sin centrarse en poner más fuerzas contra los grandes y olvidándose de los equipos peores. "El equipo ha dado un gran nivel contra conjuntos muy potentes, pero en la situación que está el equipo no estamos para eso, sino para dar la cara siempre", aseguró.

"Creo que los puntos que hay en juego ahora son casi más importantes que los del Barça, por ejemplo. Lo que sí que es verdad es que ganando a esos equipos puedes alejarte de la zona peligrosa y colocarte en la zona templada cuando aún quedan muchos partidos por delante", añadió el extremo.

El 'Submarino amarillo' se encuentra muy lejos de los objetivos marcados a principio de temporada, y Camuñas cree que ya no son los mismos. "Llevamos un año muy complicado y lo que queremos es salir de ahí abajo lo antes posible. A partir de ahí, viendo como está jugando el equipo en una zona donde no es nada fácil hacerlo con este estilo, ya veremos cuáles son los objetivos", indicó.

El atacante está jugando su primera temporada en el Villareal, y sobre su situación personal se ha mostrado muy satisfecho, aunque está preocupado por las lesiones. "Estoy contento por el partido de Sevilla, pero también lo estaba antes por mi trabajo en los entrenamientos. De lo que no estaba contento era por las lesiones, porque a todos los jugadores nos hace daño", comentó.

"Llegaba a un club que pelea por objetivos ambiciosos y en el que hay que competir al máximo nivel para ganarse un puesto. Las lesiones no me han respetado y, sin embargo, en toda mi carrera deportiva sí. Afortunadamente ya he salido de ellas y espero tener continuidad para poder dar el máximo", añadió el centrocampista.

"EL GRANADA ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS CON ABEL".

El próximo rival será el Granada, que se encuentra en una situación muy parecida, también acaban de cambiar de técnico y solo les aventajan a los de Molina en dos puntos. "El cambio de entrenador le ha venido muy bien porque está sacando resultados positivos. Puede que se haya motivado y no sé si eso le ayudará más o si serán capaces de sacar la situación hacia delante, pero lo que está claro es que con Abel están haciendo bien las cosas", advirtió.

"Es un recién ascendido y seguro que dará todo que tenga porque no quiere volver a Segunda División. Son equipos peligrosos fuera de casa, que defiende muy cerrado y con gente rápida y con calidad arriba que puede hacer mucho daño. Nosotros estamos en casa y tenemos que mantener ese nivel y esa concentración para que no haya errores", concluyó Camuñas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario