Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Camuñas (Villarreal): "El miércoles se determina la temporada y las ilusiones"

El centrocampista del Villarreal Javier Camuñas ha comentado que el partido correspondiente al 'play-off' de la Liga de Campeones contra el Odense "determinará la temporada y las ilusiones" del equipo que entrena Juan Carlos Garrido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Camuñas es consciente de la importancia del choque. "Se han acabado ya las pruebas y la pretemporada, que sirven para estar preparados, pero lo importante llega ahora", afirmó. "Tanto para el club como para nosotros, el cuerpo técnico y la afición es un momento importante", reconoció.

El centrocampista apuntó que desde que fichó por el Villarreal "la ilusión era jugar este tipo de partidos en la Liga de Campeones". "En la Liga ya llevo años en Primera División, pero el miércoles será mi primera piedra de toque con la Liga de Campeones", destacó. "Jugándola haré realidad una de mis metas en mi carrera como futbolista. Creo que es a lo que aspira cualquier futbolista porque es la competición de clubes más importante del mundo", destacó.

El madrileño considera que el Odense tratará de aprovechar su oportunidad. "Todos queríamos un buen sorteo pero no va a ser cómodo", avisó. "El Odense lleva ya varias jornadas de liga, también tendrán una ilusión grande y con eso habrá que tener mucho cuidado", insistió.

Camuñas cree que los jugadores daneses son "físicos, pero con balón también son peligrosos". "No los conozco detenidamente, pero seguro que en su campo aprietan mucho y no querrán perder su oportunidad", dijo. El jugador cree que la baza del Odense es "hacer un buen partido el miércoles para pasar y por eso el Villarreal insiste mucho en estar concentrado, en que no se escape ningún detalle", explicó.

El jugador manifestó que una de las claves es que el Villarreal mantenga su filosofía de juego. "Hay que estar muy concentrados, pero también hay que ir con nuestra filosofía a cualquier campo", señaló. "Creo que el Villarreal ha demostrado que tiene las cosas claras, que con su juego ha conseguido muchas cosas y nosotros viajamos con ese objetivo", agregó.

RÁPIDA ADAPTACIÓN

Camuñas también se refirió a adaptación a su nuevo club. "Me he encontrado cómodo desde el inicio. Me he adaptado bien, rápido, pero la verdad es que en el vestuario me lo han puesto fácil", reconoció. "El grupo ya estaba bastante bien trabajado, con poso del año pasado y con un entrenador que sabe lo que quiere y conoce a sus futbolistas", aseguró.

En el terreno de juego, Camuñas ha jugado en dos posiciones y en las dos se ha encontrado cómodo, "pero lo mejor tiene que venir ahora y hay que estar preparado para ello porque el equipo se juega mucho", recordó. "He trabajado con muchos entrenadores durante mucho tiempo y afortunadamente, y con mucho trabajo, me he ido acoplando bien y he conseguido hacerme un hueco", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario