Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Callejón afirma que volver al Real Madrid "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo

José Callejón, delantero del Real Madrid, traspasado en 2008 al Espanyol y uno de los fichajes del club madridista para la nueva temporada, dijo hoy en rueda de prensa que volver a la que fue su casa "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Callejón afirma que volver al Real Madrid "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo Callejón afirma que volver al Real Madrid "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo

José Callejón, delantero del Real Madrid, traspasado en 2008 al Espanyol y uno de los fichajes del club madridista para la nueva temporada, dijo hoy en rueda de prensa que volver a la que fue su casa "es un sueño" que quiere aprovechar al máximo.

"Para mí volver a la que era mi casa es un sueño y un lujo entrenar con estos compañeros y este cuerpo técnico", afirmó el joven de Motril. "El entrenador espera de mí lo mismo que de todos: ilusión, ganas por aportar al equipo y estar siempre a su disposición", añadió.

El futbolista, de 24 años, sabe que tendrá que "trabajar a muerte" para hacerse un hueco en el once inicial, pero es consciente de que "la temporada es muy larga, habrá muchos partidos" y todos dispondrán de "muchos minutos", según dijo tras el entrenamiento en las instalaciones del North Athletic Field, de la Universidad de UCLA.

"Soy uno más en esta plantilla; vengo a sumar y a cumplir objetivos. El gol ante el Galaxy me hizo muy feliz porque era mi debut, pero estoy para sumar y aportar cosas al equipo", declaró el jugador, feliz de estar rodeado por algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Todos los compañeros me han impresionado, pero sobre todo Casillas, Sergio, Kaká, Cristiano... están entre los mejores del mundo y estar con ellos ya es impresionante, algo muy bonito. Estar ahí es emocionante y debo aprender y sacar todo lo positivo", manifestó Callejón, "sorprendido" por todo lo que rodea al club.

"Antes veía a esta gente en la televisión y ahora los veo y convivo con ellos. Es un sueño hecho realidad y quiero aprovecharlo al máximo; trataré de jugar cuantos más minutos, mejor", comentó el canterano madridista.

Por su parte, Antonio Adán, portero suplente de Iker Casillas en el conjunto blanco, admitió que no considera "imposible" lograr algún día la titularidad en el equipo.

"Tanto como imposible no; si lo viera así no estaría aquí, así que trabajo para que algún día cambie esa situación. Sé lo complicado que es, pero mi ilusión es esa. Soy feliz aquí y quiero aportar al grupo", manifestó.

Adán no tiene duda de que Casillas es "el mejor portero del mundo", y por ello sabe que debe ser paciente.

"Sé perfectamente en posición que estoy; tengo delante al mejor portero del mundo, pero estoy contento de estar en una posición que querría mucha gente. Soy muy joven y qué mejor ejemplo para aprender que Iker", apuntó Adán, de 24 años.

El guardameta indicó que la cantera del Madrid siempre ha trabajado muy bien los porteros y se congratuló de que los cuatro cancerberos que entrenan en Los Ángeles proceden de categorías inferiores del club.

Además, habló sobre Silvino Louro, entrenador de porteros del club.

"Saca muchísimo provecho de todos, logra sacar lo mejor de cada uno", dijo Adán. "Hacemos un trabajo fenomenal con él. Allá donde ha estado su portero siempre ha sido nombrado el mejor de Europa o del mundo", comentó el canterano, quien también opinión sobre el técnico, el portugués José Mourinho.

"La diferencia entre los buenos entrenadores y el mejor son los resultados, y Mourinho allá donde ha estado ha ganado por su mentalidad y por cómo logra transmitirla al grupo. Eso le diferencia del resto", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario