Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

CajaGranada se convierte en el principal patrocinador del Granada en su vuelta a la Liga BBVA

CajaGranada ha firmado este martes una acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en el patrocinador principal del Granada CF, en una temporada crucial para el equipo que recupera su participación en la Liga BBVA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el acto han participado el presidente de CajaGranada, Antonio Jara; el vicepresidente primero, Luis González; el director general, Ramón Martín; y el presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina.

De esta forma, Enrique Pina ha destacado la relevancia del respaldo de la entidad financiera, "no sólo en lo económico, sino también en lo institucional", reseñando el presidente del club el "orgullo" que para el equipo representa el llevar la marca de CajaGranada en la camiseta.

Pina ha afirmado que el apoyo de la entidad financiera ha sido importante para que el club haya cumplido con creces las expectativas y se haya convertido en un proyecto de éxito. Por ello, el presidente del club rojiblanco ha querido hacer un llamamiento para que la afición del Granada tenga en cuenta esta colaboración con la caja granadina y la tenga en todo momento en consideración.

En virtud del acuerdo alcanzado, como contraprestación a su patrocinio, la marca de CajaGranada aparecerá en un lugar destacado tanto en las equipaciones deportivas de los jugadores, como en los diferentes elementos y soportes publicitarios del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes. Además el club y el equipo participarán en diferentes acciones promocionales en las que se ligará el nombre y marca de ambas instituciones granadinas.

Del mismo modo, CajaGranada ha querido contar con la afición del Granada Club de Fútbol, protagonista destacada de los logros de su equipo, y por ello, el acuerdo suscrito contempla diversos servicios y acciones promocionales ligadas al club y especialmente dirigidas a socios y seguidores.

Así, CajaGranada ofrece la financiación para la compra de los abonos para esta temporada, con cero por ciento de interés, un plazo de nueve meses, y con un coste único por gastos de formalización a partir de los 12 euros, dependiendo de la modalidad de abono que se quiera financiar.

Otra de las novedades que recoge el acuerdo es la creación de la Tarjeta Mastercard/Granada CF, diseñada con los colores oficiales del equipo granadino. Además de sus diversas ventajas y servicios habituales como tarjeta de crédito de Mastercard, CajaGranada entregará al club granadino el valor del 10 por ciento de las comisiones generadas por compras o pagos que realicen sus titulares. Esta tarjeta también ofrece a sus titulares la posibilidad de realizar la compra de los abonos de la presente temporada.

En virtud del acuerdo, CajaGranada dispondrá del palco número 9 del nuevo estadio de Los Cármenes, cuyas localidades serán ocupadas por clientes de la entidad financiera seleccionados mediante sucesivos sorteos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario