Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Cádiz conquista la LVII edición del Carranza al vencer por 2-0 al Málaga

El proyecto de Quique Pina comienza a rodar y qué mejor forma de hacerlo ver que venciendo por dos goles a cero al todo poderoso Málaga del jeque árabe.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Cádiz conquista la LVII edición del Carranza al vencer por 2-0 al Málaga El Cádiz conquista la LVII edición del Carranza al vencer por 2-0 al Málaga

El proyecto de Quique Pina comienza a rodar y qué mejor forma de hacerlo ver que venciendo por dos goles a cero al todo poderoso Málaga del jeque árabe.

El partido arrancó con un espectacular ambiente en las gradas del Ramón de Carranza. Los jugadores amarillos presionaban la salida de balón de los boquerones, que eran los dueños del balón en los minutos de tanteo.

El primer acercamiento fue una jugada en el minuto cinco, pero el asistente invalidó la jugada por fuera de juego de Rondón que remató solo.

La segunda también fue para el Málaga, que con el guante de la bota izquierda de Duda puso el balón al corazón del área, pero el portero vasco del Cádiz salió con valentía.

En el minuto 13 una buena contra ejecutada por el canterano Dieguito acabó con el jugador amarillo en el suelo y con Kris amonestado con cartulina amarilla. La jugada de estrategia se marchó fuera.

El partido estaba algo trabado y sólo con las jugadas a balón parado se creaba algo de peligro.

Los malagueños lo intentaban tocando y el Cádiz con peligrosas contras. Tras el tanteo comenzaron a devolverse golpes, pero ninguno sin fortuna. Así cuando golpeaba uno respondía inmediatamente el otro, pero nunca acertaban a disparar entre los tres palos y es que se notaba que la pólvora de los malagueños no era la misma que en el partido anterior.

La ocasión más clara fue para Maresca, que con un fortísimo disparo puso a prueba al portero cadista, pero Aulestia demostró ser un gran portero y paró el chut del italiano.

Pero como en toda la primera parte el Cádiz tuvo otra. Una cesión de Sergio Sánchez al portero Rubén, provocó que Óscar Pérez presionara buscando el fallo del portero, finalmente el despeje del portero, que golpeó en el cuerpo del jugador amarillo, se marchó a saque de puerta.

La segunda mitad comenzó con un acercamiento del equipo gaditano, pero sin éxito para superar al meta boquerón.

Los amarillos estaban mucho más estirados y tenían más la posesión de balón. Demostraron desde la reanudación que querían levantar por octava vez la Copa de Campeón. Toti, Dieguito y Ferreiro eran los que creaban más peligro.

También Óscar Pérez, que tras una buena jugada del gaditano Dieguito Macarro, golpeó desde fuera del área y obligó a Rubén a enviar a córner.

Pellegrini dio entrada a hombres de la talla de Apoño, Cazorla y Van Nistelrooy, pero los amarillos tenían mucha más ganas de ganar. El jugador asturiano se mostró participativo, pero con poca fortuna. Y es que las jugadas de ataque de los malagueños se hacían esperar. El Cádiz le comió la tostada y hasta el minuto 75, los amarillos dominaron toda la segunda parte.

Así en el minuto 77 Juanjo cabeceó un perfecto centro de Camille y puso el uno a cero en el marcador. El resultado hacía justicia y Carranza rugía.

Así hasta el final del partido, donde el Cádiz logró matar a los malagueños. La puntilla la puso Dioni, que en el primer balón que tocó encaró a Mathjinsen y tras hacerle un caño marcó el segundo.

Los olés se apoderaron de las gradas de Carranza y es que el primer partido que perdía en pretemporada el equipo del jeque árabe fue en Carranza. El proyecto de Quique Pina para volver a Segunda se impuso al del jeque y Pellegrini. Con este resultado el equipo gaditano se proclamó campeón de la LVII edición del Trofeo Ramón de Carranza.

- Ficha técnica:

2 - Cádiz: Aulestia, Góngora, Goicoechea, Baquero, Camille, Óscar Pérez, Héctor Yuste, Ferreiro (Juanse m.60 (Nano m.90)), Toti (Moke m.71), Dieguito (Barrancos m.74) y Akinsola (Juajo m.53 (Dioni m.87)).

0 - Málaga: Rubén, Jesús Gamez (Mathjinsen m.46), Kris, Sergio Sánchez, Monreal, Maresca (Joaquín m.77), Camacho (Apoño m. 66), Duda, Bounanotte (Cazorla m.66), Sebas (Van Nistelrooy m. 66) y Rondón (Juanmi m. 71)

Goles: 1-0 m. 77 Juanjo; 2-0 Dioni.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Castellano Manchego).

Incidencias: Final de la LVII edición del Trofeo Ramón de Carranza. Partido disputado ante 6.791 espectadores con un gran ambiente en las gradas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario