Miércoles 19/09/2018.

| Fútbol

Fútbol

Butragueño: "Vemos bien a Zidane"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este domingo, después de la victoria de su equipo ante el Betis por 3-5, que ve "bien" a su entrenador, Zinedine Zidane.
  • Butragueño: "Vemos bien a Zidane" EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este domingo, después de la victoria de su equipo ante el Betis por 3-5, que ve "bien" a su entrenador, Zinedine Zidane.

El técnico francés, en la rueda de prensa previa al choque, reconoció que entrenar al Real Madrid desgasta "muchísimo". Cuestionado por el futuro de Zidane, Butragueño declaró que el club blanco está contento con su trabajo.

"Vemos bien a Zidane. Hay desafíos por delante, apasionantes. Estamos encantados con él. Sabemos lo que es el Madrid, pero estamos felices con él", afirmó en declaraciones a Movistar +.

También se mostró preocupado por la lesión de Marcelo Vieira, que tuvo que abandonar el partido por un problema muscular: "Hay que esperar a ver qué dicen los médicos, pero el hecho de que se haya retirado es una noticia muy mala. En 48 horas sabremos el alcance de la lesión, pero no es una buena noticia".

Respecto al encuentro ante el Betis, se mostró satisfecho por la victoria del Real Madrid y reconoció que el cuadro andaluz jugó 25 minutos de la primera parte "extraordinarios" que complicaron el encuentro al cuadro de Zidane.

"Después, nuestros primeros 20 minutos de la segunda parte han sido brillantísimos. Hemos presionado, les hemos quitado la pelota y hemos tenido ocasiones. Ellos son un equipo de convicción. Setién hace un gran trabajo y hasta el final ha habido incertidumbre. Estamos contentos porque el equipo ha sabido reaccionar", declaró.

Por último, alabó a Marco Asensio, autor de dos de los cinco goles del Real Madrid:

"Todas las oportunidades son muy buenas para poder demostrar que pueden contar contigo. Ha hecho un partido sensacional. En su segundo gol, con la jugada de Carvajal soberbia, ejecuta al palo largo con sentido. Tiene muchos recursos y partidos como el de hoy le ayudan para decir a todo el mundo que está para lo que necesite", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias