Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Butragueño, De la Red, Donato y Fran animan por vídeo a asistir al partido fin de fiesta de la JMJ ¡Gracias!

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y los también exfutbolistas Fran, Donato y Rubén de la Red han grabado distintos vídeos animando a los jóvenes a que acudan el próximo 21 de agosto al partido benéfico entre exjugadores españoles e internacionales, '¡Gracias!', que será el fin de fiesta de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además, la organización de la Jornada ha indicado que también otros futbolistas en activo como el atacante del Málaga, Julio Baptista, y el rojiblanco Mario Suárez se han sumado a la iniciativa que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón (21.00 horas) y que cuenta con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid.

La selección de ex futbolistas españoles vestirá de rojo y la integrarán, entre otros, Hierro, Rubén De la Red, Butragueño, Luis Milla, Fernando Sanz, Fran, Celades, Diego Tristán, Toni Muñoz, Santi Denia, Kiko Narváez, Ricardo Gallego o el 'Lobo' Carrasco.

Por su parte, el equipo internacional, que irá de blanco, lo formarán grandes figuras del fútbol ya retiradas como Davor Suker, Paulo Futre, Hristo Stoikhov, Milinko Pantic, Celestini, Craioveanu, Naybet, o N'Kono.

También serán protagonistas los peregrinos que asistan, ya que un joven español y otro extranjero tendrán la oportunidad de hacer las veces de capitán de las dos formaciones, como un miembro más del equipo de España y de la selección del Resto del Mundo respectivamente.

Asimismo, durante el descanso, diez peregrinos procedentes de todo el mundo saldrán al campo representando a sus países para lanzar un penalti a los porteros titulares de los dos equipos. Estos peregrinos serán seleccionados dentro de los grupos que adquieran un mayor número de entradas y entre los que se sabe que habrá un australiano.

Hasta el momento, ya han confirmado su asistencia más de 3.000 jóvenes australianos que ocuparán todo el primer anfiteatro del Fondo Sur. En cualquier caso, el evento está abierto a todas las personas que quieran participar y no sólo a los inscritos en la Jornada.

Las entradas tienen un precio de 5, 10 y 15 euros y se pueden adquirir en la web 'www.servicaixa.com', en la sección 'Deportes'. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación Atlético de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario