Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Bruno (Villarreal): "Superar la previa de la 'Champions' es vital"

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha explicado este viernes, tras el primer entrenamiento celebrado este viernes en el Carton House de Irlanda, que "superar la eliminatoria de la ronda previa de la Liga de Campeones es vital" El jugador ya tiene en mente la eliminatoria del próximo agosto como uno de los objetivos clave de la 2011-2012 por lo que considera importante que el trabajo de pretemporada en Irlanda. "Hay que entrenarse a tope y de hacer las cosas bien, para lo que está por llegar y sobre todo para esa fase previa de la Liga de Campeones", insistió.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha explicado este viernes, tras el primer entrenamiento celebrado este viernes en el Carton House de Irlanda, que "superar la eliminatoria de la ronda previa de la Liga de Campeones es vital"

El jugador ya tiene en mente la eliminatoria del próximo agosto como uno de los objetivos clave de la 2011-2012 por lo que considera importante que el trabajo de pretemporada en Irlanda. "Hay que entrenarse a tope y de hacer las cosas bien, para lo que está por llegar y sobre todo para esa fase previa de la Liga de Campeones", insistió.

Bruno destacó que tanto él como el resto de la plantilla son conscientes de lo que se juega en la previa de la Liga de Campeones. "El equipo está bien y trabajando a buen ritmo, ahora la clave es trabajar fuerte y coger fondo", adelanto. "El equipo es consciente de que nos jugamos todo lo logrado la temporada pasada, no entrar en Liga de Campeones sería un palo y un revés fuerte para el equipo", reconoció.

En cuanto a los entradas y salidas en la plantilla, el jugador cree que no deben afectar a la buena marcha de los entrenamientos. "El que las cosas no estén definidas en el equipo, es algo que no es lo mejor para todos", se lamentó. "Sabemos que puede haber salidas y que todavía no está claro como pueden quedar las cosas. Esperemos que si hay cambios, estos se puedan dar pronto", deseó.

Del mismo modo dijo que "si hay salidas, se sabe que el equipo se reforzará y lo hará bien". "Es algo que el Villarreal siempre ha hecho bien y si ahora es necesario, seguro que se hará. Pero lo que debemos es desconectar de todo eso, debemos trabajar bien y sin prisas", pidió a sus compañeros.

El centrocampista también hizo un repaso por su situación personal, que ha cambiado radicalmente en pocos años. "Me siento bien y un jugador de peso para el equipo, pero debo seguir trabajando y hacer las cosas igual o mejor que el año pasado", asumió. "Pienso que este será un año complicado, pero podemos hacer las cosas bien y trabajamos para seguir estando a la altura otra vez más", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario