Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Bruno: "El Barcelona y Real Madrid mejoran cada vez más sus plantillas"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Emery traslada el entrenamiento del Valencia a la playa Bruno: "El Barcelona y Real Madrid mejoran cada vez más sus plantillas"

Bruno Saltor, lateral derecho del Valencia, reconoció que será complicado poder competir con el Barcelona y el Real Madrid, ya que recalcó que estos dos equipos disponen de un potencial económico muy superior al resto de la Liga para poder reforzar sus plantillas.

"Hay que ser conscientes de que Barcelona y Madrid mejoran cada vez más las plantillas, es una situación que parece que va a seguir, por los derechos televisivos y otros temas económicos. Nuestro objetivo es mejorar lo de la temporada pasada, intentar estar lo más cerca posible de ellos", explicó.

"Está difícil cogerlos, es tarea complicada, ellos amplían plantilla con jugadores de muchísimo nivel, a unos precios impensables para el resto de equipos, pero intentaremos estar cerca de ellos, puliendo errores. Al principio de Liga pudimos estar a su nivel, sin jornadas entre semana, intentaremos estar lo más pegados a ellos", prosiguió.

En el plano individual, el jugador catalán apuntó que este año ha llegado a la pretemporada "mejor físicamente que el año pasado", cuando venía "de estar casi cuatro meses parado".

"Me la planteo de forma diferente, quiero estar en todos los entrenos al ritmo de mis compañeros", dijo.

Cuando se le recordó el interés que mostró el Atlético de Madrid en su fichaje, el futbolista comentó: "se me dijo algo a final de la temporada pero ha quedado en nada. Son cosas del mercado, del verano, que no ha llegado a nada. Lo importante es que estoy aquí", recalcó.

Esta temporada Bruno compartirá banda con el que fuera su ex compañero en el Almería Pablo Piatti, quien suplirá la marcha de Joaquín Sánchez al Málaga.

"He jugado con los dos, Pablo es un jugador mucho más versátil, pero Joaquín hizo una grandísima temporada en todos los aspectos, a cualquier lateral le gustaría compartir banda con ellos. A Joaquín le echaremos de menos, fuera del campo era fundamental para el grupo", recalcó.

Durante la jornada de hoy, la plantilla del Valencia cambió su habitual escenario de trabajo en la ciudad deportiva y se trasladó a la Playa de la Malvarrosa, en una sesión lúdica que fue bien recibida por los jugadores.

"Después de una semana trabajando fuerte, hacer algo diferente que rompa rutina ha estado bien. Ha habido momentos delicados, por suerte no ha habido brechas ni nada que haya podido fastidiar la jornada. Algunos tenían el equilibrio un poco jodido, les gustaba más estar en el agua que en la canoa", señaló entre risas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario