Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Borja Valero (Villarreal): "Estoy muy contento por la rebaja de mi sanción"

El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha comentado, tras conocer que el Comité Disciplinario de la UEFA ha rebajado en un partido la sanción al jugador, que está "muy contento por la rebaja de la sanción" que ahora se queda en dos partidos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El jugador se desplazó a la sede de la UEFA para lograr que le redujeran la sanción por el cabezazo que le dio a un jugador del Odense durante la fase previa de la Liga de Campeones. "Era difícil que me bajaran aún más la sanción porque mi acción fue bastante desorbitada", reconoció. "Ahora tengo que estar dos años sin reincidir, pero será fácil porque no suelo hacerlo. Aún me sorprendo cuando veo mi reacción", indicó.

El madrileño no podrá ayudar a los suyos en el choque del próximo martes en Italia contra el Nápoles. "Me hubiera encantado jugar porque seguro que habrá un gran ambiente y nos enfrentamos a un gran equipo, aunque lo tendré que ver desde casa y animar a mis compañeros desde lejos", se conformó.

Borja Valero manifestó que la victoria conseguida el pasado martes ante el Mallorca ha liberado al equipo. "Confiábamos mucho en nosotros aunque sí que es cierto que necesitábamos la victoria ante el Mallorca", indicó. "Ahora queremos seguir creciendo porque no lo hicimos perfecto y quedan cosas por mejorar", agregó.

El centrocampista es consciente de que el Villarreal "aún no está a su mejor nivel, aunque poco a poco va mejorando". "Debemos tener más la pelota para crear más ocasiones como solemos hacerlo", señaló.

"EL ATHLETIC TIENE MUCHAS GANAS DE GANARNOS"

En cuanto al próximo rival del 'Submarino' en la Liga BBVA, Borja Valero advirtió del potencial del Athletic de Bilbao: "El Athletic tendrá muchas ganas de ganarnos porque tampoco han empezado muy bien la temporada y su afición animará con fuerza con tal de que gane su equipo", avisó. "San Mamés es un campo muy bonito e iremos con mucha ilusión para ver si conseguimos la victoria", añadió.

El centrocampista destacó que el equipo debe coger una buena racha de resultados con tal de no descolgarse de la zona alta de la clasificación. "El año pasado empezamos muy bien y nos sirvió para mantener la distancia a lo largo de la temporada", reflexionó.

Borja Valero explicó que "ahora son otros los equipos que están enchufados desde el inicio y por eso se necesita ganar varios partidos seguidos para colocarse arriba en la tabla". "Tenemos jugadores para estar arriba en la clasificación, pero hay que demostrarlo en el campo. Podemos estar luchando contra los mejores equipos de la Liga", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario