Domingo 24/09/2017.

| Fútbol

Fútbol

Bordalás: "Este resultado nos refuerza"

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este domingo, después de ganar 4-0 al Villarreal, que el resultado "refuerza" el buen inicio de curso del conjunto madrileño.
  • Foto 1 de Bordalás: "Este resultado nos refuerza" EFE
  • 4-0. El Getafe se desata ante el Villarreal EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este domingo, después de ganar 4-0 al Villarreal, que el resultado "refuerza" el buen inicio de curso del conjunto madrileño.

"Por fin, hicimos un buen trabajo. En los dos primeros partidos en el Coliseum contra Sevilla y Barcelona no tuvimos recompensa a pesar de haber jugado bien. Hemos hecho un partido muy completo. La primera parte estuvo más igualada y la segunda fuimos muy superiores. Estuvimos muy acertados", dijo.

"Este resultado nos refuerza. Son muy importantes los partidos como locales. Hay que intentar conseguir el mayor número de puntos posibles", agregó.

Asimismo, indicó que se alegró "muchísimo" por sus jugadores, que tras las derrotas contra el Barcelona y el Sevilla se quedaron "muy tocados y decepcionados" y ahora acabaron el encuentro muy contentos.

"Nosotros tenemos los pies en el suelo. Ahora nos toca disfrutar de una importante victoria. Sabemos de la dificultad de la categoría y vamos a ir paso a paso. Siempre ha sido mi política y no la voy a variar", comentó.

"Ahora tenemos dos partidos muy importantes contra el Deportivo y el Real Madrid. Estamos recibiendo a todos los rivales importantes europeos. Vamos a preparar el siguiente partido", añadió.

Cuestionado por si cree que su equipo tiene menos puntos de los que debería tener, indicó que todos los entrenadores pueden pensar de esa manera y resaltó que no es momento de pensar en eso porque el Getafe no puede recuperar los puntos que ha perdido.

"Hoy, teniendo en cuenta que enfrente teníamos a un gran rival, que tienen un grandísimo potencial, que están en competición europea, sabíamos que iba a ser un partido igualado. En el primer tiempo fue así. Esperábamos un partido mucho más complicado. Eso no quiere decir que no lo haya sido", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias