Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Bayern-Zúrich, Arsenal-Udinese y Odense-Villarreal en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones

Bayern Múnich-Zúrich, Arsenal-Udinese y Olympique de Lyon-Rubin Kazan se presentan como duelos destacados de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Villarreal se enfrentará al Odense danés y jugará el choque de vuelta en El Madrigal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bayern-Zúrich, Arsenal-Udinese y Odense-Villarreal en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones Bayern-Zúrich, Arsenal-Udinese y Odense-Villarreal en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones

Bayern Múnich-Zúrich, Arsenal-Udinese y Olympique de Lyon-Rubin Kazan se presentan como duelos destacados de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Villarreal se enfrentará al Odense danés y jugará el choque de vuelta en El Madrigal.

El equipo de Juan Carlos Garrido, el primer español en debutar esta temporada en la competición, entró en el sorteo a través de la Ruta Liga y como uno de los cinco cabezas de serie, según los coeficientes de UEFA, junto a Bayern Múnich, Arsenal, Olympique de Lyon y Benfica.

Su rival, un debutante al que visitará el día 17, accedió a la eliminatoria tras superar en la ronda anterior al Panathinaikos con una victoria por 3-4 en campo griego tras haber terminado con empate el choque de ida (1-1) en su estadio.

Igual que el Villarreal, se estrenarán en la presente "Champions" el Bayern Múnich, cuatro veces ganador y eliminado el año pasado en los octavos de final por el Inter italiano, el Arsenal, finalista en 2006 y excluido la pasada campaña también en octavos por el Barcelona, después campeón, el Olympique de Lyon y el Udinese.

El Bayern se jugará el pase a la fase de grupos con el Zúrich suizo, un equipo que debutó en la ronda anterior y se deshizo del Standard de Lieja belga, y el Arsenal se medirá al Udinese, que será local en el partido de vuelta y que también entra en la competición en esta eliminatoria.

Olympique de Lyon y Rubin Kazan auguran un reñido enfrentamiento, al que lo rusos llegan tras superar al Dinamo ucraniano en la ronda anterior por un 4-1 global.

Ambos participaron en la fase de grupos de la pasada campaña y los franceses fueron apeados por el Real Madrid en octavos y los rusos se despidieron al término de la fase de grupos, en la que coincidieron con Barcelona, Panathinaikos y Copenhague.

El otro cabeza de serie dentro de la Ruta Liga, el Benfica portugués, tendrá que visitar al Twente holandés que sigue adelante tras superar sin dificultades en la fase anterior al Vasliu rumano. Los lusos eliminaron al Trabzonspor turco con el que empataron en la vuelta (1-1) tras superarlos (0-2) en la ida.

Los partidos de ida se jugarán el 16/17 de agosto y los de vuelta el 23/24 del mismo mes y los ganadores entrarán en el sorteo de la fase de grupos que la UEFA realizará el próximo 25 de agosto en Mónaco. Los perdedores se incorporarán a la fase de grupos de la Liga Europa, que se sorteará al día siguiente.

La final de la Liga de Campeones se jugará el 19 de mayo de 2012 en el estadio Arena de Múnich.

Emparejamientos:

- Ruta de Campeones

Wisla Cracovia (POL)-Apoel (CHI)

Maccabi Haifa (ISR)-Genk (BEL)

Dinamo Zagreb (CRO)-Malmoe (SUE)

Copenhague (DIN)-Viktoria Plzen (CZE)

Bate Borisov (BIE)-Sturm Graz (AUT)

- Ruta Liga

Odense (DIN)-Villarreal (ESP)

Twente (HOL)-Benfica (POR)

Arsenal (ING)-Udinese (ITA)

Bayern Múnich (ALE)-Zúrich (SUI)

Olympique Lyon (FRA)-Rubin Kazan (RUS).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario