Jueves 14/12/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Barragán (Valencia): "Estoy contento con la confianza de Emery"

El defensa del Valencia Antonio Barragán reconoció estar "contento" con la confianza que le está dando el técnico Unai Emery, y lamentó la eliminación de la Liga de Campeones apuntando que lo darán todo para conquistar la Europa League.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Estoy contento con la confianza del mister. Siempre digo que lo único que me queda es trabajar duro y luego decide él. Me encuentro bien, mejor, más integrado. Lo que me toca es ser humilde y hacerlo lo mejor posible", señala Barragán en una entrevista a 'valenciacf.com'.

Ahora, el andaluz tratará de seguir en el once en la visita al Betis, "un partido bonito y especial" ya que se crió en la cantera del Sevilla y su familia y amigos están allí. "Será un partido bastante difícil. Ellos están en una dinámica bastante negativa, pero delante de sus aficionados querrán revertir la situación", advierte.

Por ello, apuesta por "hacer buen partido y conseguir la victoria". "Tenemos que intentar conseguir los tres puntos. Tendremos que hacer las cosas lo mejor posible, saldremos al cien por cien y nos dejaremos la piel en el campo para seguir ahí arriba", comenta, recordando que pueden ser "segundos" al final de la jornada si el FC Barcelona tropieza en el 'clásico'. "Por ello vamos a pelear, para estar más cerquita del Real Madrid. Vamos a pelear hasta el final por la liga, la Copa y la Europa League", añade.

De todos modos, el Valencia llega a la cita tras perder un partido clave ante el Chelsea donde estuvieron "hasta el final peleando". "Ahora hay que pensar en el siguiente partido y en la Europa League, que es una competición de prestigio, bonita y donde queremos llegar lo más lejos posible", afirma el lateral.

Barragán lamenta que el equipo inglés metiera "las dos primeras" que tuviera. "Eso quizás determinó el partido, pero nosotros intentamos no abandonar nuestra filosofía, pero no pudo ser. Hay que pasar página porque en Liga vamos bien y tenemos que conseguir los tres puntos en Sevilla", reiteró.

El andaluz se queda del martes también con el "duelo bonito" con Mata y con Cole. "Me encontré bien, y quitando el resbalón del primer gol, pude ayudar lo máximo posible. Estaba contento porque debutaba, pero un poco triste por el resultado y la eliminación. Ha sido un palo para nosotros porque había mucha ilusión en la competición", señala.

"Vamos a luchar por la Europa League. Vamos a trabajar lo más duro posible para intentar llegar a lo máximo e intentar ganarla y ofrecérsela a la afición", sentencia Barragán.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario