Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El Barcelona recorrerá casi 22.000 kilómetros en su pretemporada

El FC Barcelona iniciará el próximo 18 de julio una pretemporada muy movida que llegará al vigente campeón de Europa a recorrer un total de 21.852 kilómetros tras recorrer ciudades como Split, Munich, Washington, Miami y Dallas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Guardiola tendrá un mes para poner a punto sus jugadores de cara a la próxima temporada y con el reto más inmediato de la Supercopa de España contra el Real Madrid que se disputará a mediados del mes de agosto.

Después de unos días de preparación en Barcelona, el equipo de Guardiola se trasladará hasta la ciudad croata de Split para disputar el primer amistoso de pretemporada contra el Hajduk. Será el sábado 23 de julio (20.30 horas). En total 2.384,62 kilómetros, entre la ida y la vuelta, según detalló el club en su página web.

Tres días más tarde, el FC Barcelona cogerá de nuevo el avión para iniciar un viaje un poco más largo. La primera parada será Múnich para jugar la Copa Audi los días 26 y 27 de julio. El Internacional de Porto Alegre será el primer rival del torneo, que continuará el día siguiente con la disputa de la final o el tercer y cuarto puesto contra el Milan o el Bayern de Múnich . Esta primera escala supondrá 1.054,55 kilómetros.

Sin pasar por Barcelona, la expedición barcelonista se desplazará directamente hacia Estados Unidos, donde hará una gira por tierras americanas durante unos diez días. La primera ciudad será Washington, sede del partido que enfrentará a los de Guardiola ante el Manchester United el 31 de julio, a la una de la madrugada (hora española). Este viaje será el segundo más largo de la pretemporada, con 6.811,34 kilómetros de antemano.

Después de Washington se producirá el viaje hacia Miami, lugar del segundo amistoso del Barça por Estados Unidos. 1.487,48 kilómetros entre una ciudad y otra, donde el equipo azulgrana jugará ante el Chivas el 4 de agosto a las dos de la madrugada (hora española).

1.785,02 kilómetros separan Miami de Dallas, la tercera y última parada del Barça de su 'tour' por América. En la ciudad tejana, los de Guardiola se verán las caras con el Club América el 6 de agosto a las 22 horas.

La vuelta a casa, una vez finalizada la gira, será el viaje más largo. Para llegar a Barcelona la expedición barcelonista deberá recorrer unos 8.329,36 kilómetros. Será el último desplazamiento del equipo antes de tomar de nuevo las maletas para ir a Madrid y disputar el primer partido oficial de la temporada 2011/12, la ida de la Supercopa de España (14 de agosto).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario