Martes 19/06/2018.

| Fútbol

Fútbol

El Barça sigue de dulce

El Inter, con un gran Matías, hinca la rodilla y recibe un excesivo castigo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El FC Barcelona Alusport confirmó su presencia en la final de la Copa de España de Logroño después de ganar (4-1), en un enorme partido, al Inter Movistar, lo que permite a los blaugrana seguir en liza para revalidar el torneo que levantaron hace un año en Segovia.

En el mejor duelo de la competición copera, el Inter Movistar puso en jaque el Barça, ganador de todo. El arte de Matías --el Messi del fútbol sala--, no fue suficiente para derribar la defensa culé y el muro de Cristian, que hace méritos para su segundo MVP consecutivo.

Sin embargo, el equipo de Marc Carmona --que ya perdió el miedo a ganar-- golpeó al Inter en cada reacción de los complutenses y evidenció su excelente momento, acompañado por el liderato en Liga y la clasificación a semifinales de Copa del Rey. El Barça es mucho Barça.

Pero la actuación del Inter en cuartos frente a ElPozo animó a pensar que las opciones de la 'máquina verde' serían mayores. Y así lo demostró el comienzo del partido, con el argentino Matías haciendo las delicias del respetable. El ex del Caja Segovia firmó la primera ocasión, la cual tuvo que sacar Saad bajo palos.

Contestó Wilde, constante en sus movimientos, pero fue Sergio Lozano quien inauguró la cuenta para los catalanes. El 'búfalo' pisó el cuero y se lo acomodó de tal forma que le dio licencia para batir a Juanjo, que no pudo hacer nada. Este fue el detonante para desencadenar la tormenta de ocasiones de los madrileños.

Batería y Eka lo intentaron hasta que Ortiz hizo bueno un pase exquisito de Matías. El internacional español empaló sin dejar botar y superó a Cristian en la única acción que humanizó al meta de los barcelonistas. Con el 1-1 todo pudo pasar, pero antes del descanso, una jugada de laboratorio dio la delantera al Barça.

Igor culminó un control de Fernandao, continuado por Torras, que supuso el 2-1, un marcador que creció sin piedad en la segunda mitad. Quizá de forma exagerada, pero propiciada por los fallos del Inter, que intentó recuperar la fórmula de la pasada Supercopa, en la que los alcalaínos ganaron a los culés en su única derrota del actual curso.

Tanto fue así que Ari y Torras, en un par de minutos, sacaron el revólver para dejar en la estacada a un Inter que mereció más. El rival que encontró en su camino impidió a los de Chema Jiménez llegar a una final que merecían por su hambre y por sus ganas de recuperar la hegemonía nacional, de momento, pintada de color blaugrana.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: FC BARCELONA ALUSPORT, 4 - INTER MOVISTAR, 1. (2-1, al descanso).

--EQUIPOS.

FC BARCELONA ALUSPORT: Cristian (p), Sergio Lozano, Lin, Saad y Wilde --cinco inicial-- Torras, Javi Rodríguez, Ari, Igor, Fernandao, Paco Sedano (p).

INTER MOVISTAR: Juanjo (p), Matías, Batería, Tobe y Eka --cinco inicial-- Álvaro, Rafael, Ortiz y Hugo.

--GOLES:

1 - 0, min.4, Sergio Lozano.

1 - 1, min.14, Ortiz.

2 - 1, min.16, Igor.

3 - 1, min.34, Ari.

4 - 1, min.36, Torras.

--ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Lozano, Ari, Saad y Javi Rodríguez en el Barça; y expulsó a Eka en el Inter.

--PABELLÓN: Palacio de los Deportes de La Rioja.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario