Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Liga de Campeones

Fútbol

El Campeón sufre su semana horribilis

  • Se dejó empatar en el último minuto ante un racano Milan
  • Segundo empate consecutivo de los de Pep Guardiola
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Guardiola se lamenta

El Barcelona no levanta cabeza y se volvió a dejar empatar un partido que tenía controlado, ésta vez en el último minuto ante un Milan que apenas se acercó a los dominios de Valdés y que sólo tuvo que aprovechar dos jugadas para rascar un punto del Camp Nou.

Los de Pep Guardiola han visto como en cuatro días se les han escapado cuatro puntos, dos ante la Real en Liga y dos ante el Milan en 'Champions', y han empañado el que podía haber sido un gran comienzo de temporada de haber logrado estas dos victorias, a las que habría que sumar el triunfo liguero ante el Villarreal.

Además, para dar más oscuridad a los empates, Guardiola ha perdido a dos jugadores decisivos en su equipo. Andrés Iniesta se tuvo que retirar del Camp Nou con una rotura del biceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Alexis Sánchez se lesionó en el duelo ante la Real y estará de baja dos meses.

Iniesta se retiró en la primera parte del envite 'champions' y dejó su puesto a Cesc, que vio como el manchego se marchaba a los vestuarios con muy mala cara, que dejaba entrever que la lesión podía ser grave. Así se confirmó tras la exploración de los médicos, que diagnosticaron un mes de baja.

Por su parte, El chileno también tuvo que ser sustituido en la primera parte ante la Real Sociedad y los médicos comprobaron que Alexis sufría una rotura muscular en los isquiotibiales, lo que supone que estará dos meses alejado de los terrenos de juego.

Pero es que además, el próximo partido del Barcelona no será nada fácil, ya que el miércoles visitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia deseoso de darle una alegría a su afición tras empatar también el Liga de Campeones ante el Genk belga. Todo esto supone que el Barça debe estar muy atento para conseguir una victoria que se le está escapando cuando tienen los partidos controlados y esperar a que no haya más lesiones puesto que la plantilla de Guardiola no es excesivamente amplia.

El Barcelona no levanta cabeza y sevolvió a dejar empatar un partido que tenía controlado, ésta vezen el último minuto ante un Milan que apenas se acercó a losdominios de Valdés y que sólo tuvo que aprovechar dos jugadas pararascar un punto del Camp Nou.

Los de Pep Guardiola han visto como encuatro días se les han escapado cuatro puntos, dos ante la Real enLiga y dos ante el Milan en 'Champions', y han empañado el que podíahaber sido un gran comienzo de temporada de haber logrado estas dosvictorias, a las que habría que sumar el triunfo liguero ante elVillarreal.

Además, para dar más oscuridad a losempates, Guardiola ha perdido a dos jugadores decisivos en su equipo.Andrés Iniesta se tuvo que retirar del Camp Nou con una rotura delbiceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Alexis Sánchezse lesionó en el duelo ante la Real y estará de baja dos meses.

Iniesta se retiró en la primera partedel envite 'champions' y dejó su puesto a Cesc, que vio como elmanchego se marchaba a los vestuarios con muy mala cara, que dejabaentrever que la lesión podía ser grave. Así se confirmó tras laexploración de los médicos, que diagnosticaron un mes de baja.

Por su parte, El chileno también tuvoque ser sustituido en la primera parte ante la Real Sociedad y losmédicos comprobaron que Alexis sufría una rotura muscular en losisquiotibiales, lo que supone que estará dos meses alejado de losterrenos de juego.

Pero es que además, el próximopartido del Barcelona no será nada fácil, ya que el miércolesvisitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia deseoso de darle unaalegría a su afición tras empatar también el Liga de Campeonesante el Genk belga. Todo esto supone que el Barça debe estar muyatento para conseguir una victoria que se le está escapando cuandotienen los partidos controlados y esperar a que no haya más lesionespuesto que la plantilla de Guardiola no es excesivamente amplia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario