Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Barça-Atlético, epicentro de una jornada con el Betis y el Valencia en pugna por el liderato

El Barcelona-Atlético de Madrid, partido que cerrará la sesión del sábado, centra el interés de la sexta jornada de Liga que también animarán el Betis que defenderá su liderato en Getafe, y el Valencia que también aspira al primer puesto y visitará al Sevilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barça-Atlético, epicentro de una jornada con el Betis y el Valencia en pugna por el liderato Barça-Atlético, epicentro de una jornada con el Betis y el Valencia en pugna por el liderato

El Barcelona-Atlético de Madrid, partido que cerrará la sesión del sábado, centra el interés de la sexta jornada de Liga que también animarán el Betis que defenderá su liderato en Getafe, y el Valencia que también aspira al primer puesto y visitará al Sevilla.

Un interesante Barcelona-Atlético de Madrid se prevé de nuevo en el Camp Nou esta temporada, a pesar de que se dispute con una corta trayectoria aún de campeonato.

El olfato goleador que exhibe el colombiano Radamel Falcao, la nueva estrella rojiblanca, es uno de los grandes atractivos del duelo que, por otra parte, también mantendrá de forma particular con el argentino Leo Messi, autor el ejercicio anterior del triplete que le dio la victoria a los culés (3-0).

Otra baza rojiblanca, el centrocampista brasileño Diego Ribas, es duda aún para este partido, mientras que Gregorio Manzano si tendrá a su disposición al resto de la plantilla.

El Barcelona recibirá a un Atlético de Madrid en racha con la posible inclusión en la convocatoria de Pep Guardiola de Gerard Piqué, tras la lesión fibrilar que sufrió hace un mes.

El centrocampista Ibrahim Afellay no podrá entrar en los planes de Guardiola debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del jueves.

Previo a este partido se disputará el Sevilla-Valencia, con el que se inaugurará la jornada. El equipo de Unai Emery, que a punto estuvo de arrancar una victoria en el choque con el Barcelona el miércoles, saltará al Sánchez Pizjuán con el objetivo de hacerse con el liderato.

El técnico del Valencia no podrá contar con el sancionado Jordi Alba y reservará a David Albelda, quien sufrió un fuerte golpe en el costado en el partido frente al Barcelona, para recortar los dos puntos que le separan del Betis.

El Sevilla afronta el compromiso desde el quinto puesto de la tabla en el que se ha colocado con dos victorias y dos empates, y tratará de resarcirse del empate sin goles que acaba de cosechar en Pamplona.

El Betis, único equipo que ha ganado los cuatro partidos disputados, visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse a un Getafe que aún no ha saboreado la victoria.

El equipo que dirige Pepe Mel tras la agónica victoria en casa sobre el Zaragoza (4-3) en el partido que cerró la jornada anterior, depende de si mismo para conservar la cabeza de la tabla.

La jornada tendrá otros dos partidos adelantados al sábado. El Athletic - Villarreal, que enfrentará al decimoctavo y decimotercero clasificados, respectivamente, y el derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

El Real Madrid, con un pobre inicio de campeonato en el que ocupa la séptima plaza en la tabla con dos victorias, un empate y una derrota, recibe a uno de los recién ascendidos con pobre bagaje goleador, tres, pero la misma cifra en contra.

Mallorca-Real Sociedad será el partido con el que empiece la jornada del domingo a las 12.00 horas. Una jornada que se completará con Levante-Espanyol, Granada-Osasuna, Sporting-Racing y Zaragoza-Málaga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario