Lunes 11/12/2017.

| Fútbol

Fútbol

El Atlético, conforme con el traspaso de Reyes al Galatasaray, dice el club turco

El Atlético de Madrid está conforme con el posible traspaso de José Antonio Reyes al Galatasaray, según ha asegurado el presidente del club turco, Ünal Aysal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Atlético de Madrid está conforme con el posible traspaso de José Antonio Reyes al Galatasaray, según ha asegurado el presidente del club turco, Ünal Aysal.

"Queremos que Reyes haga equipo con (Tomas) Ujfalusi (jugador checo que viste los colores del Galatasaray y que fue compañero suyo en el conjunto madrileño). El Atlético ya había aceptado, pero Reyes estaba dubitativo ante la perspectiva de venir a Turquía", detalló Aysal en una entrevista con la televisión estatal TRT.

Según el presidente del club turco, "ahora Reyes ha cambiado de actitud", lo que no supone automáticamente que la transferencia esté decidida.

"¿Necesita nuestro director técnico hoy a alguien en la posición en la que juega Reyes? Esta es una pregunta distinta", comentó Aysal.

Todo depende, pues, del entrenador del Galatasaray, Fatih Terim.

"El precio no es un problema. La única pregunta es si necesitamos a Reyes o no. Es algo que nuestro entrenador decidirá", recalcó el presidente del club.

"Nuestro entrenador tiene algunos nombres en la cabeza, yo tengo algunos nombres en la cabeza; a derecha e izquierda, los asesores dan nombres, pero lo que no haremos es meter a un jugador que nuestro entrenador no quiera", insistió.

Aysal aclaró que el precio del fichaje no sería un problema, dado que sólo se cifraría en un tercio de lo que el Atlético pagó al Galatasaray por el centrocampista turco Arda Turan el pasado verano.

Respecto a la pérdida de Arda, comentó: "Nuestro entrenador pudo estar descontento, porque Arda era un goleador, pero al querer irse no lo podíamos retener. Transferimos a un jugador exitoso y recibimos el dinero".

"Desde luego, Arda ha dejado un inmenso vacío, pero este vacío lo llenaremos", aseguró Aysal.

"Ojalá todos nuestros jugadores encuentren un destino tan exitoso al dejarnos", añadió.

El Galatasaray ya cuenta con el jugador español Albert Riera, antiguo centrocampista del Espanyol, transferido este año a Turquía tras un paso por el Liverpool y el Olimpiacos griego.

El Galatasaray, segundo club en número de victorias en la Superliga, es uno de los pocos grandes equipos de Turquía que no ha sido afectado por la reciente denuncia de irregularidades graves.

La denuncia de la Fiscalía por los amaños de partidos, presentada el sábado, sí incluye a sus rivales más directos, el Fenerbahçe, el Besiktas o el Trabzonspor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario