Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El Atlético de Madrid de Gregorio Manzano se pone el marcha el lunes con Gabi y Silvio como caras nuevas

El técnico iniciará la pretemporada sin internacionales y con muchos canteranos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La primera plantilla del Atlético de Madrid regresa este lunes a los entrenamientos con una sesión en Majadahonda (9.30 horas) en la que no estarán todavía los internacionales y sí muchos canteranos a las órdenes del nuevo técnico, Gregorio Manzano.

Un total de 26 jugadores están convocados el lunes y llevarán a cabo sesiones dobles de trabajo y acudirán mientras por grupos para ir realizando las pruebas de esfuerzo habituales antes de partir hacia la concentración en Los Ángeles de San Rafael tras el entrenamiento vespertino del miércoles.

El equipo estará concentrado en la localidad segoviana hasta el domingo 17, cuando bajará a Madrid para disputar un amistoso frente al Alcalá en el Estadio Virgen del Val (21.00 horas).

La plantilla seguirá con la preparación con vistas a su estreno europeo en la tercera ronda de clasificación de la Europa League, que disputará el 28 de julio y el 4 de agosto. Además, también está confirmada la participación en el Trofeo Colombino de Huelva el viernes 12 de agosto (22:00 horas) contra el Recreativo.

Para el lunes están citados los porteros Sergio Asenjo, Joel, Iago, además de Valera, Pulido, Antonio López, Filipe Luis, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Juanfran, Koke, Mario Suárez, Raúl García, Diego Costa y los canteranos Javi Manquillo, Alberto Perea, Regalón, César Ortiz, Noguera, Saúl, Pedro y Collado.

Junto a ellos Gabi, que este viernes se despidió del Real Zaragoza y vuelve a 'su casa', el portugués Silvio, nuevo fichaje procedente del Braga, y el argentino Salvio, que también vuelve, en su caso tras jugar la pasada campaña como cedido.

MUCHOS AUSENTES.

Entre los ausentes, los internacionales que se encuentran disputando la Copa América como Godín, Forlán, Elías, Luis Perea y Agüero, además de Borja González, que se concentra con la selección sub-19 para el Europeo.

El defensa Álvaro Domínguez tampoco está inicialmente en esta lista porque tiene vacaciones hasta el miércoles 13 tras disputar el Europeo sub-21 y el brasileño Joel Miranda, llegará el 10 de julio.

Por su parte, Pulido y Koke estarán con el primer equipo hasta el sábado 16, fecha en la que se incorporarán a la selección Sub-20 para disputar el Mundial de la categoría en Colombia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario