Martes 14/11/2017.

| Fútbol

Fútbol

Asensio vuelve a encontrarse con Karpin, el entrenador con el que explotó

El madridista Marco Asensio se volvió a encontrar hoy con el ruso Valeri Karpin, el técnico con el que explotó en el Mallorca en la temporada 2014-15.
  • Foto 2 de Suso debuta con la absoluta como titular en un once con cinco novedades EFE

El madridista Marco Asensio se volvió a encontrar hoy con el ruso Valeri Karpin, el técnico con el que explotó en el Mallorca en la temporada 2014-15.

"Con Marco, el jugador más talento que entrené", escribió Karpin en su cuenta de Instagram.

El comentario está acompañado de una foto en la que se puede ver a Karpin y su antiguo pupilo sentados en un sillón del hotel en el que se encuentra concentrada la selección española en el centro de San Petersburgo.

Karpin ha alabado en numerosas ocasiones al mallorquín, que empezó a jugar con José Luis Oltra, pero que pasó a ser titular con el ruso con solo 18 años.

Asensio fue fichado esa misma temporada por el Real Madrid, aunque permaneció en el equipo bermellón hasta el verano, mientras Karpin fue sustituido en febrero por los malos resultados.

El ruso, que jugó en el Celta, Valencia y Real Sociedad, entre otros equipos españoles, comentará hoy el partido amistoso entre España y Rusia que se disputará en el San Petersburgo Arena para la televisión pública rusa.

Pronosticó una victoria de la selección española, aunque cree que los rusos marcarán algún gol, a diferencia del encuentro del pasado sábado ante la Argentina de Leo Messi (0-1).

Según la prensa, Asensio, de 21 años, podría salir hoy de titular ante los rusos, ante la ausencia de su compañero de equipo Francisco Alarcón "Isco".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias